Futbolista rubio con tatuajes usando camiseta sin mangas roja del Galatasaray durante un entrenamiento al aire libre con postes amarillos en primer plano.
DEPORTES

Icardi volvió a hablar tras reincorporarse a los entrenamientos con el Galatasaray

El delantero argentino mostró su felicidad por recuperarse de su lesión, pero volvió a quedar envuelto en un conflicto con su ex

Mauro Icardi atraviesa días intensos tanto en lo deportivo como en lo personal. Mientras avanza con su recuperación y se reincorpora a los entrenamientos del Galatasaray, el delantero argentino volvió a quedar en el centro de la polémica por un nuevo conflicto conWanda Nara.

Después de  siete meses fuera de las canchas por una rotura de ligamentos,  Icardi regresó a Estambul hace dos semanas y comenzó con trabajos de campo junto a sus compañeros. En sus redes sociales, compartió su felicidad por el progreso en su recuperación: "Seguimos trabajando... Feliz de volver a estar con el equipo y de volver a tocar la pelota", escribió el rosarino.

Futbolista con cabello rubio platinado y tatuajes entrenando en un campo de fútbol con uniforme burdeos del Galatasaray
Icardi vuelve tras 7 meses de lesión | La Derecha Diario

Luego, agregó: "Una lesión dura y muy larga para cualquier futbolista, pero ya estoy de vuelta. Una lesión que normalmente se vuelve en 8/9 meses, estoy volviendo a las canchas a los 7 meses".

El ex delantero del Inter también valoró el esfuerzo realizado durante este tiempo: "Después de mucho trabajo diario durante todo este tiempo y siguiendo con lo pactado, puedo disfrutar de nuevo. Ya falta menos para volver a jugar", expresó.

Pareja joven mirando hacia el horizonte con expresión seria en un entorno al aire libre y soleado
La China Suárez podría viajar a Turquía en los próximos días | La Derecha Diario

Icardi se instaló en Turquía junto a su actual pareja, Eugenia "China" Suárez, a comienzos de julio. La actriz, sin embargo, regresó en los últimos días a la Argentina para celebrar el cumpleaños de Rufina, su hija mayor, y organizar un viaje con sus hijos a Estambul, donde pasarán unas semanas con el futbolista.

Nuevo conflicto con Wanda Nara: el wifi, en el centro de la escena

Pese al buen momento en lo profesional,  Icardi volvió a protagonizar una polémica con Wanda Nara. Según reveló Puro Show, el atacante habría cortado el servicio de wifi de su domicilio en Argentina, lo que generó un nuevo foco de tensión con su ex.

Pareja sentada dentro de un helicóptero sonriendo para una selfie
Wanda e Icardi siguen en conflicto | La Derecha Diario

Wanda le habría reclamado que sus hijas intentaron comunicarse con él, pero no pudieron hacerlo por la falta de conexión. Ante esto, intentó resolver la situación llamando a un técnico, aunque no tuvo éxito: el problema residiría en que para reconectar el servicio se debe cambiar la titularidad, un punto que no estaría contemplado en el preacuerdo judicial que tienen ambas partes.

➡️ Argentina ➡️ Deportes

Más noticias: