La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Sueño cumplido: Franco Colapinto se juntó con Lionel Messi en Miami

Sueño cumplido: Franco Colapinto se juntó con Lionel Messi en Miami
porAlejandro Gambirassi
Deportes

En la previa del Gran Premio de Miami, el piloto argentino conoció al astrorosarino en el predio de Inter Miami

Compartir:

Luego de su histórica exhibición en Buenos Aires, Franco Colapinto cumplió otro de sus grandes deseos: conocer a Lionel Messi. El encuentro entre el piloto argentino y el capitán de la Selección Argentina se produjo en Miami y rápidamente revolucionó las redes sociales.

La reunión también contó con la presencia de Rodrigo De Paul y fue difundida por YPF, empresa que patrocina tanto al automovilista como a la Selección argentina. "La mejor energía en el mundo, la energía argentina. Gracias a nuestros embajadores", publicó la compañía junto a la imagen de los tres deportistas.

Colapinto se junto con Messi y De Paul
Colapinto se junto con Messi y De Paul

La foto fue tomada en el centro de entrenamiento de Inter Miami y marcó el primer cara a cara entre dos de las máximas figuras del deporte argentino actual. El encuentro se dio en la previa del Gran Premio de Miami, donde Colapinto volverá a competir este fin de semana tras un parate de poco más de un mes.

El domingo pasado, durante su Road Show en las calles de Palermo, el piloto de 22 años había contado que soñaba con conocer a Messi, aunque deseaba que ocurriera de manera espontánea y sin demasiada exposición mediática. "Tengo muchas ganas de conocerlo hace mucho tiempo; quiero que sea algo natural. No quiero que vengan cámaras y que sea algo de marketing; me daría mucha vergüenza", había explicado.

Del lado de Messi también había señales positivas. Consultado recientemente sobre la posibilidad de visitar a Colapinto durante el fin de semana de Fórmula 1, el rosarino respondió: "Si no pasa nada, por supuesto. Me encantaría visitarlo en el box".

La imagen no tardó en viralizarse y generó miles de reacciones de fanáticos argentinos, que celebraron la unión entre dos referentes de distintas generaciones y disciplinas. Ahora, la expectativa pasa por saber si Messi finalmente estará presente en el paddock durante la carrera del domingo.

Cuándo vuelve a correr Colapinto

Tras el receso de poco más de un mes por las cancelaciones de los Grandes Premios de Arabia Saudita y Bahréin, la Fórmula 1 retomará la acción la próxima semana con el Gran Premio de Miami. La competeción se llevará a cabo en el Miami International Autodrome entre el viernes 1 y el domingo 3 de mayo.

El cronograma del GP de Miami

Viernes 1 de mayo

  • FP1: 13:00

  • Clasificación Sprint: 17:30

Sábado 2 de mayo

  • Sprint: 13:00

  • Clasificación: 17:00

Domingo 3 de mayo

  • Carrera: 17:00


Temas:

Franco ColapintoLionel MessiFórmula 1Fútbol

Noticias relacionadas

Bombazo: Barcelona estaría considerando fichar a Lautaro Martínez si no consigue sumar a Julián Álvarez

Bombazo: Barcelona estaría considerando fichar a Lautaro Martínez si no consigue sumar a Julián Álvarez

Francisco Cerúndolo destroyó su raqueta tras perder un set y quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid

Francisco Cerúndolo destroyó su raqueta tras perder un set y quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid

Atento Scaloni: Nico González se lesionó y podría perdese lo que queda de temporada

Atento Scaloni: Nico González se lesionó y podría perdese lo que queda de temporada

Luto en el deporte nacional: murió el jugador de pádel argentino Brayan 'Tato' Torres en un choque en Honduras

Luto en el deporte nacional: murió el jugador de pádel argentino Brayan 'Tato' Torres en un choque en Honduras

Tras su exhibición, Franco Colapinto ya se enfoca en su próxima carrera: 'Toda mi atención está puesta en Miami'

Tras su exhibición, Franco Colapinto ya se enfoca en su próxima carrera: 'Toda mi atención está puesta en Miami'

El Gobierno de Milei consiguió USD 700 millones con bonos y cubrió toda la deuda sin emitir pesos

El Gobierno de Milei consiguió USD 700 millones con bonos y cubrió toda la deuda sin emitir pesos

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD