Una delegación israelí especializada en búsqueda y rescate llegó a Venezuela para colaborar en las tareas de recuperación luego de los múltiples terremotos que sacudieron al país sudamericano la semana pasada, dejando un saldo de víctimas fatales, cientos de heridos y una destrucción generalizada en varias regiones.
El equipo está integrado por 16 rescatistas, junto con especialistas de la empresa israelí Magen – Disaster & Emergency Management, la organización Ready for Rescue y la ONG SmartAID, todas con amplia experiencia en la respuesta a desastres naturales alrededor del mundo.
Tras aterrizar en la ciudad de Valencia, la misión comenzó a trabajar en coordinación con las fuerzas locales para localizar posibles sobrevivientes entre los escombros, participar en las operaciones de rescate y brindar asistencia humanitaria a las poblaciones más afectadas.










