Detuvieron a un terrorista antisemita por incendiar 11 patrulleros en Nueva York

Detuvieron a un terrorista antisemita por incendiar 11 patrulleros en Nueva York
Patrulleros de las NYPD incendiados
Imagen de Redacción
porRedacción
Antisemitismo

El criminal responsable por el ataque realizado en junio en Brooklyn es un militante anti-Israel

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:


Las más leídas de Antisemitismo

Donald Trump a los iraníes: "¡Abran el maldito estrecho de Ormuz o sufrirán las consecuencias!"

  1. Irán vuelve a atacar buques comerciales en el Estrecho de Ormuz

  2. Donald Trump: "La nueva propuesta de Irán es totalmente INACEPTABLE"

  3. Cayó el fiscal de la Corte Internacional que acusó falsamente a Israel de genocidio

  4. Donald Trump impulsa un alto el fuego mientras Irán vuelve a lanzar misiles sobre Israel

La Derecha Diario en X

  1. ☪️ | EDUCACIÓN ISLÁMICA: Se viralizó un video de una mezquita musulmana donde enseñan la manera "correcta" de golpear a una mujer.

    hace 1 min

  2. AHORA — Las fuerzas de defensa de Israel abatieron a dos atacantes palestinos armados que hirieron a seis soldados israelíes, dos de ellos de gravedad, durante un enfrentamiento cerca de Hebrón, en Cisjordania.

    hace 11 min

  3. FRANCIA SE SUICIDÓ: Se viralizaron imágenes de la Plaza de la República de París, donde inmigrantes africanos colocaron las banderas de Argelia y Palestina.

    hace 21 min

  4. “DESDE QUE SÁNCHEZ GOBIERNA, EL PRECIO DE LA VIVIENDA HA SUBIDO UN 74% Y EL ALQUILER UN 40%” El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, estalló contra el corrupto y traidor Pedro Sánchez por la crisis de vivienda en España y denunció que permitió la entrada de cinco millones de personas en cinco años como parte de su política de reemplazo poblacional. “Los grandes responsables de la crisis de vivienda en España son los mismos que ahora intentan acusar a la oposición”.

    hace 31 min

  5. Luis Gasulla explicó por qué los kirchneristas insultan a @MarianoPerez912 por su gordura, pero no hacen lo mismo con los gordos kirchneristas: "Lo que pasa que lo discriminan por cuestiones políticas. Si Mariano Pérez fuera kirchnerista no le dirían GORDO VIRGEN. Como piensa distinto y como lo ven como un enemigo lo tratan de GORDO, de PORQUERÍA, de BASURA…".

    hace 40 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAANTISEMITISMOOPINIÓN
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • ANTISEMITISMO
  • OPINIÓN
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Ridículo: El comunista colombiano Gustavo Petro atribuyó su derrota electoral a una supuesta intervención israelí

Ridículo: El comunista colombiano Gustavo Petro atribuyó su derrota electoral a una supuesta intervención israelí

“No se permiten judíos”: Antisemitismo en Alemania

“No se permiten judíos”: Antisemitismo en Alemania

Locura: Una candidata demócrata de Texas pidió "encarcelar a todos los sionistas americanos"

Locura: Una candidata demócrata de Texas pidió "encarcelar a todos los sionistas americanos"

Hamas utiliza hospitales en Gaza para torturar e interrogar a opositores

Hamas utiliza hospitales en Gaza para torturar e interrogar a opositores

Histórico: Donald Trump anunció el desarme de Hamas

Histórico: Donald Trump anunció el desarme de Hamas

Cayó el fiscal de la Corte Internacional que acusó falsamente a Israel de genocidio

Cayó el fiscal de la Corte Internacional que acusó falsamente a Israel de genocidio

El ejército israelí frenó a una nueva flotilla antisemita que intentaba llegar a Gaza
Te puede interesar:

El ejército israelí frenó a una nueva flotilla antisemita que intentaba llegar a Gaza

Un desequilibrado radical vinculado al movimiento “Free Palestine” fue acusado por incendiar 11 vehículos del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). El acto de vandalismo ocurrió el pasado 12 de junio en el barrio de Bushwick, Brooklyn.

Jakhi Lodgson-McCray, de 21 años, enfrenta cargos federales por incendio provocado, un delito que podría costarle hasta 20 años de prisión.

Según informó la Oficina del Fiscal del Distrito Este de Nueva York, McCray escaló una reja para ingresar a un estacionamiento reservado para vehículos policiales y luego prendió fuego a diez patrullas y un remolque. El daño total se estima en unos 800.000 dólares.

La detención de McCray, ocurrida tras una intensa búsqueda de un mes, pone nuevamente bajo la lupa la escalada de violencia asociada a ciertos sectores de las protestas antiisraelíes en Estados Unidos.

El jefe de detectives del NYPD, Joseph Kenny, señaló que McCray “ha sido muy activo en la comunidad de protestas”, especialmente en manifestaciones vinculadas a la causa palestina.

También lo identificó como responsable de dañar una estatua en el campus de la Universidad de Columbia durante los disturbios del año pasado.

Grupos estudiantiles radicales, como Columbia University Apartheid Divest, salieron a respaldar públicamente al acusado.

Esperemos que la justicia avance y que el peso de la ley caiga contra los terroristas antisemitas que, lamentablemente, son muchos más de los que imaginamos.

NYPD agent
NYPD agent