El presidente Herzog en Estonia: 'El mundo no debe caer en las mentiras de Hamas'

El presidente Herzog en Estonia: 'El mundo no debe caer en las mentiras de Hamas'
El presidente Herzog en Estonia
Imagen de Redacción

Las más leídas de Política

Irán vuelve a atacar buques comerciales en el Estrecho de Ormuz

  1. Donald Trump: "La nueva propuesta de Irán es totalmente INACEPTABLE"

  2. Cayó el fiscal de la Corte Internacional que acusó falsamente a Israel de genocidio

  3. Donald Trump impulsa un alto el fuego mientras Irán vuelve a lanzar misiles sobre Israel

  4. Italia sería el primer país europeo en enviar tropas a Gaza para integrar la nueva Fuerza de Estabilización

porRedacción
Política

El político instó a los líderes mundiales a no dejarse engañar por la campaña de propaganda de los terroristas

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Durante su visita oficial a los Estados bálticos, el presidente israelí Isaac Herzog hizo un enérgico llamado a la comunidad internacional para que no se deje engañar por lo que calificó como una campaña de desinformación impulsada por Hamás.

Además, pidió que se ejerza una presión decidida sobre el grupo terrorista a fin de lograr la liberación inmediata de los rehenes retenidos en Gaza.

“Instamos al mundo a no caer en las mentiras de Hamás”, declaró Herzog en una conferencia conjunta con el presidente de Estonia, Alar Karis, en Tallin, última parada de su gira regional. “Esas mentiras están distorsionando la cobertura mediática y encubriendo la realidad del terrorismo”.

Hamas sigue sembrando el terror en Gaza
Te puede interesar:

Hamas sigue sembrando el terror en Gaza


La Derecha Diario en X

  1. "LA OLA AZUL VA A LLEGAR A BRASIL": Eduardo @BolsonaroSP aseguró que Brasil se sumará al giro político derechista de la región impulsado por @JMilei. Ante la segunda vuelta electoral, pidió a los votantes de centro que comparen su situación actual con la de hace cuatro años y cuestionó las dos décadas de gobiernos comunistas del PT. "¿Está mejor o peor que cuatro años atrás?".

    hace 6 min

  2. "SIEMPRE QUE EL CONGRESO APROBÓ MÁS TRANSPARENCIA, LA SUPREMA CORTE DIJO QUE ESO ERA INCONSTITUCIONAL" Eduardo @BolsonaroSP respaldó las dudas planteadas por el presidente @JMilei sobre el sistema electoral brasileño. Expuso la falta de transparencia del voto electrónico y aseguró que el Congreso aprobó tres veces mecanismos de control rechazados por la Corte Suprema. "No hay una manera de hacer un recuento de los votos o de simular un conteo público". "Hay una centralización en Brasilia donde algo como 15 burócratas en una salita cerrada, de manera secreta, cuentan los votos y después salen a decir quién es el vencedor".

    hace 16 min

  3. "¿VAN A PERSEGUIR A TODOS LOS QUE TIENEN RELACIÓN CON NOSOTROS?" Eduardo @BolsonaroSP respondió al desafío de abrir sus cuentas bancarias, denunció los escándalos de corrupción en el entorno de Lula y explotó contra Alexandre de Moraes por congelar sus fondos y los de su esposa. "Este es el régimen que yo estoy denunciando en Estados Unidos. Y por denunciar, cuando Trump sancionó a este juez de la Suprema Corte de Brasil, ellos me condenaron a cuatro años y dos meses de prisión".

    hace 26 min

  4. SE RÍE DE LOS NEGROS: El candidato demócrata musulmán Abdul El-Sayed hizo un video en un restaurante para intentar ganarse a los votantes afroamericanos y decidió pedir POLLO FRITO.

    hace 36 min

  5. "FLÁVIO VA A SER EL PRESIDENTE": Eduardo @BolsonaroSP aseguró que su hermano tendría el poder político y Jair sería su principal consejero. Además, advirtió que la izquierda podría intentar revertir en los tribunales una eventual derrota electoral. "Seguramente mi padre es el mejor consejero que se puede tener y mi hermano es muy humilde, pero los votos van para Flávio y Flávio va a tener el poder de la caneta".

    hace 46 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAANTISEMITISMOOPINIÓN
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • ANTISEMITISMO
  • OPINIÓN
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Hamas utiliza hospitales en Gaza para torturar e interrogar a opositores

Hamas utiliza hospitales en Gaza para torturar e interrogar a opositores

Histórico: Donald Trump anunció el desarme de Hamas

Histórico: Donald Trump anunció el desarme de Hamas

Cayó el fiscal de la Corte Internacional que acusó falsamente a Israel de genocidio

Cayó el fiscal de la Corte Internacional que acusó falsamente a Israel de genocidio

El socialista antisemita Zohran Mamdani tuvo que reconocer que no puede arrestar a Netanyahu

El socialista antisemita Zohran Mamdani tuvo que reconocer que no puede arrestar a Netanyahu

El grupo terrorista Hamas designó a Khalil al-Hayya como nuevo líder político tras la eliminación de Sinwar

El grupo terrorista Hamas designó a Khalil al-Hayya como nuevo líder político tras la eliminación de Sinwar

Redes Tenebrosas

Redes Tenebrosas

En contraste, el presidente presentó una fotografía de un fotógrafo gazatí captando imágenes de civiles con ollas vacías —pero lejos de un centro de distribución de alimentos—, insinuando que dichas escenas están manipuladas con fines propagandísticos.

“Lo que vemos es una campaña de relaciones públicas dirigida por Hamás y respaldada por demasiados en el ámbito internacional”, criticó Herzog.

A pesar de que Israel “ha reformulado por completo su enfoque humanitario” en Gaza durante las últimas dos semanas y ha aumentado sustancialmente la cantidad de ayuda que entra en el enclave, el presidente lamentó que la ONU no esté cumpliendo con su función esencial.

“La ONU puede distribuir ayuda, y está fallando en hacerlo”, denunció. “En lugar de eso, vemos una puesta en escena. Vemos a un fotógrafo organizando a los gazatíes para mostrar que no tienen comida. Esto es una farsa”.

Herzog subrayó que Israel no elude su responsabilidad en aliviar el sufrimiento de la población civil de Gaza, pero exigió que el enfoque de la comunidad internacional se centre en el verdadero culpable: “No rehuimos la necesidad humanitaria, pero pedimos al mundo que no crea en las mentiras. Condenen a Hamás y díganle: liberen a los rehenes”.

Durante su intervención, Herzog mostró imágenes de los rehenes israelíes Evyatar David y Rom Braslavski, quienes aparecen visiblemente demacrados en videos publicados recientemente por Hamás y la Yihad Islámica Palestina.

Images of Evyatar David in captivity
Images of Evyatar David in captivity