La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAINTERNACIONALESOPINIÓNECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTO
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

La marcha LGBT fue un rotundo fracaso: apenas llegaron a las 20.000 personas en CABA

La marcha LGBT fue un rotundo fracaso: apenas llegaron a las 20.000 personas en CABA
Fracasó la marcha LGBT.
porRedacción
Política

Esta manifestación fue un intento más de la extrema izquierda para recuperar poder a través del conflicto social.

Compartir:

La Marcha Federal del Orgullo "Antifascista y Antirracista" celebrada recientemente en Argentina dejó en evidencia su carácter marcadamente político, más que un acto de visibilización de los "derechos del colectivo".

Organizada bajo consignas de rechazo al Gobierno de Javier Milei, la manifestación poco tuvo que ver con la defensa de la "igualdad y la inclusión", y se convirtió en un acto de confrontación directa con la administración libertaria.

Lo más preocupante de esta movilización fue la clara politización del evento, donde la bandera del reclamo por los "derechos de las personas LGBT" se utilizó como un instrumento para avanzar en agendas partidarias de izquierda.

Degenerado en la marcha LGBT.
Degenerado en la marcha LGBT.

La marcha estuvo caracterizada por los ataques al presidente Milei, la presencia de degenerados semidesnudos, quienes marcharon junto con niños pequeños, y el falso relato que presenta al Gobierno de Milei un supuesto "enemigo de los derechos conquistados por la comunidad LGBT".

No es la primera vez que en este tipo de marchas se da cabida a personas que hacen uso del evento para exhibir su desnudez. Este tipo de actitudes pone en evidencia la falta de una actitud responsable en el activismo de izquierda y destruye su falso relato.

A pesar de la magnitud que se le intentó dar a la protesta de izquierda, el apoyo a la misma fue sumamente limitado. Según el Centro de Operaciones de la Policía de la Ciudad, solo unas 20.000 personas participaron en la movilización en CABA, una cifra extremadamente baja en comparación con otras ediciones previas. Esto deja en evidencia que el apoyo a este tipo de protestas es cada vez menor.

Degenerado en la marcha LGBT.
Degenerado en la marcha LGBT.

Este escaso número de asistentes refleja el desinterés y la falta de respaldo que la marcha recibió por parte de la sociedad en general, evidenciando que la politización del evento no logró atraer a mucha gente.

La marcha LGBT fue convocada por la extrema izquierda bajo la excusa de "defender derechos", pero lo cierto es que Milei no impulsó ninguna medida que afecte a la comunidad.

Todos los "derechos conquistados" en materia de diversidad siguen vigentes, y el Gobierno de Milei dejó en claro en múltiples ocasiones que no tiene intención de modificarlos.

En el fondo, esta movilización se trata de una estrategia política más de la izquierda y el krichnerismo para intentar recuperar poder a través del conflicto.

En definitiva, estas manifestaciones de izquierda demuestran que son solo un pobre intento para intentar desestabilizar al Gobierno de Milei, con toda la oposición de izquierda unida, defendiendo lo indefendible y criticando al presidente mediante afirmaciones falsas.


Noticias relacionadas

Polémica en Medicina: usaron la cara de Milei como blanco y agredieron a un docente

Polémica en Medicina: usaron la cara de Milei como blanco y agredieron a un docente

VENG busca inversiones para impulsar el acceso argentino al espacio

VENG busca inversiones para impulsar el acceso argentino al espacio

La Justicia Federal habilitó la interna del PRO en Córdoba y anuló la proclamación de autoridades

La Justicia Federal habilitó la interna del PRO en Córdoba y anuló la proclamación de autoridades

Milei viajará a Hungría con una agenda cargada de reuniones y reconocimientos

Milei viajará a Hungría con una agenda cargada de reuniones y reconocimientos

Biden realizó un acuerdo secreto por USD 174 millones con una agrupación iraní

Biden realizó un acuerdo secreto por USD 174 millones con una agrupación iraní

Estonia denunció a Rusia por violar su espacio aéreo y activó una respuesta inmediata de la OTAN

Estonia denunció a Rusia por violar su espacio aéreo y activó una respuesta inmediata de la OTAN

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD