
Ahora Canosa cambió su versión en vivo y se despegó de sus dichos sobre Lizy Tagliani
Viviana Canosa cambió su discurso en TV y trató de desvincular a Lizy de su denuncia original.
Viviana Canosa sorprendió al cambiar su discurso sobre Lizy Tagliani. En una entrevista en TN, despegó a la humorista de las graves acusaciones que había lanzado días antes.
Junto a su abogado, negó haber vinculado a Lizy con delitos de abuso o trata. Afirmó que sus palabras fueron malinterpretadas y pidió que no se confundan los casos.

¿Qué había dicho Canosa sobre Lizy Tagliani?
Todo comenzó cuando Canosa aseguró que había sido robada por Tagliani años atrás, cuando trabajaban juntas. “Le abrí las puertas de mi casa y me sacaba comida de la heladera. Me faltaron cosas y también plata”, dijo en su programa de El Trece.
Sin embargo, el escándalo escaló cuando, en medio de sus declaraciones, deslizó un posible vínculo entre Lizy y causas relacionadas a menores de edad. Esto generó un fuerte repudio en redes sociales y en los medios.

El giro inesperado de Canosa en vivo
Este martes, la conductora dio un móvil a TN Central acompañada por su abogado, Juan Manuel Dragani. Allí, intentó bajar el tono de lo dicho y aclarar el alcance de sus palabras.
“Fueron apareciendo otros temas... Ayer llegué al caso Loan que nada tiene que ver con lo de Lizy y los robos”, declaró. Enseguida, Dragani agregó: “Viviana nunca usó el término abuso ni le adjudicó un delito semejante: no se la puede responsabilizar por algo que no dijo”.
Qué dijo Viviana Canosa sobre su acusación a Lizy Tagliani
¿Cómo reaccionó Lizy Tagliani?
Por su parte, Lizy eligió no responder de manera directa. Desde sus redes sociales, se limitó a compartir mensajes de apoyo y videos que la respaldan.
Hasta el momento, no hizo declaraciones públicas sobre la marcha atrás de Canosa, aunque sus publicaciones reflejan el respaldo que recibió en medio del escándalo.

¿Puede haber consecuencias legales?
Si bien la denuncia de Canosa fue formalizada en Comodoro Py, no está claro si incluye a Lizy como parte del expediente. Según Dragani, no hay ninguna acusación penal directa contra ella.
Sin embargo, las repercusiones mediáticas podrían derivar en acciones legales por parte de la humorista, si decide avanzar judicialmente contra Canosa.
Más noticias: