
Canosa sacudió Comodoro Py por el caso Tagliani: “Me presionaron, por eso declaré hoy”
La conductora adelantó su declaración judicial tras recibir amenazas y presentar pruebas clave
Viviana Canosa declaró sorpresivamente en Comodoro Py este martes por la mañana. Acompañada por su abogado, Juan Manuel Dragani, se presentó ante el fiscal Carlos Stornelli, pese a que su comparecencia no estaba prevista para ese día.
La periodista explicó que tomó la decisión de declarar a las 3 de la madrugada, luego de haber recibido presiones durante la noche. "No dormí. Recibí presionas anoche y por eso tuve que venir hoy", confesó ante los medios.

Escándalo judicial: Canosa denunció amenazas y delitos graves
El abogado de Canosa sostuvo que la causa que iniciaron contra Lizy Tagliani, permanece bajo secreto de sumario y confirmó la existencia de amenazas recibidas por su cliente. Además, aseguró que presentó pruebas clave ante la Justicia. Aunque trascendió que no se trataría de secreto de sumario, si no que el fiscal le recomendó que no siga hablando en los medios.
Hechos, nombres y posibles vínculos con trata de personas
Dragani explicó que en la declaración se incluyeron nombres, hechos concretos y ubicaciones, aunque evitó dar detalles a la prensa: “No puedo revelar más información porque estaríamos contaminando la causa”, afirmó.
También señaló que los mensajes intimidatorios que recibió Canosa fueron entregados a la Justicia como prueba. "Viviana tomó conocimiento de un delito y tuvo que denunciarlo. Podría estar vinculado con una causa de trata de personas", declaró el letrado.
Según el abogado, hasta el momento ningún representante del canal Telefe se comunicó con ellos. Mientras tanto, se espera el sorteo de la fiscalía que quedará a cargo del caso.
Más noticias: