Divorcio millonario de Demichelis y Evangelina Anderson: USD 50 millones en disputa

Divorcio millonario de Demichelis y Evangelina Anderson: USD 50 millones en disputa
Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
porAnita Lema
Sociedad

El patrimonio incluye casas en Marbella y Buenos Aires, campos y cuentas en el exterior

Compartir:

La ruptura de Evangelina Anderson y Martín Demichelis sorprendió al mundo del espectáculo no solo por el final de una historia de amor de más de 17 años, sino también por la fortuna que deberán dividir. Según reveló el periodista Daniel Fava en A La Tarde (América TV), el patrimonio superaría los 50 millones de dólares, lo que convierte al divorcio en uno de los más resonantes del año.

Propiedades, cuentas y una fortuna internacional

El patrimonio de la pareja incluyó propiedades en distintos continentes, vehículos de alta gama, campos en Córdoba y varias cuentas millonarias en el exterior. Entre los bienes más destacados se encuentran una mansión en Marbella, donde residieron durante años, y un lujoso departamento en el exclusivo Chateau Libertador de Buenos Aires.

Evangelina Anderson en Marbella.
Evangelina Anderson en Marbella.

La fortuna se construyó principalmente a partir de la carrera futbolística de Demichelis en la élite europea, con pasos por Alemania, España e Inglaterra. Ahora, asesores y contadores analizan cómo repartir un capital que abarca distintos sistemas legales y fiscales.

Uno de los puntos más sensibles del proceso fue definir dónde tramitar el divorcio: Argentina o Alemania. Cada jurisdicción aplica reglas diferentes sobre la división del patrimonio, lo que podría alterar de forma significativa la distribución final. “No es un 50 y 50, tampoco para los abogados”, señaló Fava, en alusión a la postura de los representantes del exdefensor.

Negociación, hijos y rumores

Mientras los equipos legales avanzaban, los asesores de Demichelis insistieron en que Anderson recibiera “lo que corresponde”, aunque dejaron en claro que la cifra final debía surgir de un análisis detallado. Por su parte, la modelo y conductora confirmó que el proceso ya estaba en marcha y que la comunicación entre ambos no requería intermediarios legales.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se separaron tras 17 años de pareja.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis se separaron tras 17 años de pareja.

Además de los bienes, la expareja debía definir la cuota alimentaria para sus tres hijos menores: Bastián, Lola y Emma. Este punto añadió una capa más de complejidad a la negociación.

Demichelis y Anderson y sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma.
Demichelis y Anderson y sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma.

La relación comenzó en 2007, poco después del Mundial de Alemania, y desembocó en una boda ocho años más tarde en Córdoba. Allí nacieron sus dos primeros hijos, mientras que Emma llegó en 2016. La familia vivió entre Alemania y España, antes de regresar a Argentina tras el último paso del actual entrenador por México.

Aunque nunca se confirmaron, circularon rumores de infidelidad que intensificaron la atención mediática sobre el caso. Pese a ello, Anderson y Demichelis mantuvieron un perfil mucho más reservado que otras parejas mediáticas, evitando exhibir abiertamente su fortuna.

Hoy, ambos se encuentran en Argentina. Evangelina continúa en televisión y Demichelis, tras su salida del Monterrey, se mantiene sin club. La resolución del divorcio y la distribución de la fortuna marcarán los próximos capítulos de esta separación millonaria.


Noticias relacionadas

Tormentas y baja de temperatura: así va a estar el finde largo en el AMBA según el SMN

Tormentas y baja de temperatura: así va a estar el finde largo en el AMBA según el SMN

Emilia Mernes recibió otra terrible traición, pero rápidamente intentaron taparla: ¿de quién se trata?

Emilia Mernes recibió otra terrible traición, pero rápidamente intentaron taparla: ¿de quién se trata?

El video a los besos de Sabrina Rojas y José Chatruc en su primera salida romántica como pareja

El video a los besos de Sabrina Rojas y José Chatruc en su primera salida romántica como pareja

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

A24 e Infobae: los únicos medios que entregaron a los responsables por la operación rusa

A24 e Infobae: los únicos medios que entregaron a los responsables por la operación rusa

La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD