La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Gran Hermano: expulsaron a Jenifer y hay cambio de etapa dentro de la casa

Gran Hermano: expulsaron a Jenifer y hay cambio de etapa dentro de la casa
La expulsión de Jenifer
porAnita Lema
Sociedad

Esta tarde Santiago del Moro anticipó en redes una nueva expulsión y empezaron a aparecer las conjeturas sobre Jenifer

Compartir:

Luego de haber sido levantada en peso en más de una ocasión por revelar información de afuera, Gran Hermano tomó la decisión de expulsar a Jenifer de la casa.

La participante había entrado a mediados de enero y terminó de provocar el fin de la relación entre Chiara y Nano. Desde ese momento, “la novela” entre los tres tenía a la casa bastante alborotada por los conflictos que se sucedían.

Cuando Jenifer ingresó de nuevo a la casa, Tato la había desafiado y le preguntó si traía una estrategia nueva que no sea disputarse a Nano con Chiara y ella había dicho que entraba "enfocada en el juego y que no quería distracciones".

El momento que reingresó Jenifer a la casa.
El momento que reingresó Jenifer a la casa.

Nano y Jenifer habían blanqueado el romance con toda la casa, incluso fue la pareja que llegó a tener sexo. Con la salida de Nano de la casa Jenifer terminó de perder el rumbo y a tomar decisiones que la terminaron perjudicando. 

Mientras más se sumía Jenifer en la desesperación, más se fortalecía Chiara y comenzó a ponerse firme en su propio juego. Esto lo demostró cuando tuvo la posibilidad de hacer entrar de nuevo a Giuliano a la casa y no lo hizo. 

En ocasión del repechaje, en el que Luca entró por el voto de la gente, Renato y Nano ocuparon el segundo y tercer lugar de favoritos para regresar, aunque solo uno podía hacerlo. Con el voto de los participantes y el desempate de Chiara, Renato fue el elegido.

La guerra entre Chiara y Jenifer era insostenible

La última discusión entre las mujeres  fue intensa. Finalmente Chiara le reclamó que el principal enojo fue con Ulises, y no por el tema de Nano. "Mi problema es Ulises que me sigue diciendo 'hermana' y me va por atrás". 

A su vez, Jenifer quedó expuesta en más de una ocasión por dar información de fuera de la casa. Su estrategia se valía de comentarios en función de decir lo que sabía y lo que no de los participantes. Llegó a decir en que la gente "me puso otra vez adentro para que siga la novela con Nano". Este comentario terminó de definir al dueño de casa para sacarla, además que ya había sido advertida.

Jenifer se fue por la puerta giratoria.
Jenifer se fue por la puerta giratoria.

El anuncio de la expulsión

Gran Hermano reunió a los participantes y les habló. Le recordó a Jenifer la cantidad de veces que incumplió el juramento de no contar nada. Luego de avisarle que la decisión era extrema y que tenía que abandonar la casa por la puerta giratoria, los participantes quedaron en shock. Se despidieron de ella. Jenifer se despidió de todos diciendo "No me afecta porque todo lo que quiero está afuera".

Lo que nadie sabía tampoco es que quien esperaba en el SUM para entrar era Nano, lo que más quería Jenifer dentro del reality.

 

 


Noticias relacionadas

El exnovio de María Becerra reveló la terrible traición que le ocultaron "Los del Espacio"

El exnovio de María Becerra reveló la terrible traición que le ocultaron "Los del Espacio"

Aseguran que Marcos Ginocchio blanqueó su sexualidad y que planea casarse

Aseguran que Marcos Ginocchio blanqueó su sexualidad y que planea casarse

Salieron a la luz los maltratos de Emilia Mernes con sus bailarinas: "Echa a las que son más lindas que ella"

Salieron a la luz los maltratos de Emilia Mernes con sus bailarinas: "Echa a las que son más lindas que ella"

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

El ministro de Justicia se reunió con Milei y anunció avances en la reforma del Código Penal

El ministro de Justicia se reunió con Milei y anunció avances en la reforma del Código Penal

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD