Emily Ceco confesó que 'le pedía a Santiago Martínez que me dejara de pega'

Emily Ceco confesó que 'le pedía a Santiago Martínez que me dejara de pega'
Santiago Martínez y Emily Ceco en "Love is Blind"

Las más leídas de Sociedad

Clima en el AMBA: cuándo sube la temperatura y qué día hará más calor

  1. India Ortega reveló el drama que vive Ana Paula Dutil tras el escándalo con Julieta Prandi: “Le gritan por la calle"

  2. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 26 de octubre

  3. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 24 de octubre

  4. Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand y reveló qué pasó en su primera salida

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

En "El ejército de la mañana" la periodista contó el calvario que vivió con Martínez con quien ya estaba casada.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Microsoft lanza un parche de emergencia por una falla crítica en Brotli que afecta a .NET
Te puede interesar:

Microsoft lanza un parche de emergencia por una falla crítica en Brotli que afecta a .NET


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — Trump volvió a acusar a Lula de robar las elecciones en Brasil: “Los demócratas son los mayores tramposos de la historia en elecciones, aunque Brasil también está haciendo un trabajo bastante bueno, ¿no? ¿Vieron lo que hicieron? No me gustó”.

    hace 3 min

  2. "SON 4 X 5 = 50": La frase de la narcopresidente Claudia Sheinbaum, licenciada en Física, máster en Ingeniería Energética y doctora en Energía.

    hace 23 min

  3. URGENTE — YANINA LATORRE REVELÓ DETALLES DEL CHOQUE DE NANCY PAZOS A UN MOTOQUERO: "Se negó a hacerse la alcoholemia, se encerró en su auto y alguien dio la orden de que la dejen ir, ni se bajó a ayudar al pibe que chocó", denunció la conductora.

    hace 31 min

  4. AHORA — EL GOBIERNO DE MILEI CONSIGUIÓ DICTAMEN PARA LA LEY DE DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL El proyecto avanzó en el Congreso y busca endurecer las sanciones contra quienes exploten ilegalmente los recursos naturales de las Islas Malvinas, proteger los derechos soberanos de la Argentina y crear un Consejo de Seguridad Nacional para coordinar la defensa, la inteligencia y la seguridad del país. "Malvinas es una causa nacional y debemos trabajar unidos para recuperarlas", destacó el diputado Santiago Santurio.

    hace 41 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Lourdes Sánchez reveló por qué se separó del Chato Prada: "Me propuso casamiento, pero ya era tarde"

Lourdes Sánchez reveló por qué se separó del Chato Prada: "Me propuso casamiento, pero ya era tarde"

Loca al volante: La kirchnerista Nancy Pazos chocó a un motociclista y se dio a la fuga antes del control de alcoholemia

Loca al volante: La kirchnerista Nancy Pazos chocó a un motociclista y se dio a la fuga antes del control de alcoholemia

Científicos lograron recrear un vidrio romano de hace 1.600 años que cambia de color gracias al oro y la plata

Científicos lograron recrear un vidrio romano de hace 1.600 años que cambia de color gracias al oro y la plata

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

El Gobierno de Milei consiguió dictamen para la Ley de Defensa de la Soberanía Nacional

El Gobierno de Milei consiguió dictamen para la Ley de Defensa de la Soberanía Nacional

El inicio del calvario de Emily comenzó cuando regresó de su despedida de soltera, donde asistió a la obra "Sex". A su vuelta, Santiago la acusó de ser infiel, lo que desató una serie de comportamientos violentos. Según relató, él le arrebató el teléfono mientras ella intentaba avisar a su madre, y la obligó a escuchar lo que él le decía, mostrándole una mirada amenazante. En ese momento, la periodista le pidió que la dejara ir, pero él respondió con agresión física.

Lo que siguió fue un periodo de angustia, donde Emily quedó atrapada en su hogar, con él ejerciendo control sobre sus movimientos, impidiéndole incluso realizar actividades básicas como ir al baño.

Emily logró finalmente enviar un mensaje de auxilio a su hermana, detallando su situación y enviando pruebas de su estado. Fue en ese momento cuando, con miedo, logró escapar de la casa con lo puesto. Se refugió en la casa de sus padres tras la denuncia y le otorgaron un botón anti pánico como medida de protección.

El contacto de Santiago con Emily no cesó, ya que él intentó disculparse y sugerir un encuentro en privado, lo cual la periodista rechazó rotundamente. Emily continuó con la denuncia y obtuvo una orden perimetral en su favor. Su valentía al contar lo sucedido fue clave para exponer un problema que afecta a muchas personas en situaciones similares.

Emily Ceco confesó que 'le pedía a Santiago Martínez que me dejara de pega'

 

Emily Ceco y Santiago Martínez se hicieron conocidos en "Love is Blind", donde forjaron una relación que inicialmente parecía prometedora. La pareja, que se volvió viral en redes sociales como TikTok, incluso llegó a proyectarse como un futuro matrimonio. Sin embargo, en las últimas horas, Emily dio a conocer detalles estremecedores sobre la relación, denunció a Santiago por violencia física y explicó cómo los abusos marcaron el final de su vínculo.

El declive de la relación y los hechos de abuso

La periodista y Santiago Martínez vivieron juntos después de "Love is Blind" y su relación parecía idílica. Su primer encuentro, que se viralizó en las redes, reflejaba una conexión profunda entre ambos. Sin embargo, esa imagen se derrumbó cuando Emily denunció a su pareja por violencia física y psicológica. En una entrevista con Fefe Bongiorno y Pepe Ochoa (Bondi Live), Emily relató los escalofriantes abusos que sufrió en los últimos días de su convivencia con él.

El reality conducido por Wanda Nara y Darío Barassi por Netflix
El reality conducido por Wanda Nara y Darío Barassi por Netflix

Santiago Martínez y Emily Ceco en pareja.
Santiago Martínez y Emily Ceco en pareja.