Incendios en Los Ángeles: la decisión de Meghan Markle sobre su reality en Netflix
Por los incendios en Los Ángeles, la duquesa de Sussex hizo un nuevo acuerdo con sus socios de la plataforma.
A principios de año se anunció el regreso a la televisión de Megan Markle, duquesa de Sussex, razón que también la llevó a volver a las redes sociales donde la actriz compartió la novedad.
Nadie iba a creer todo lo que vivió la duquesa, esposa del príncipe Harry, en tan solo 10 días luego del anuncio: los incendios que acecharon a la ciudad de Los Ángeles y la muerte de su perro Guy, antes del desastre.
El reality sobre lifestyle llamado Con Amor, Meghan, se rodó en Montecito, la comunidad en Santa Bárbara, California. Allí vive con el príncipe Harry y sus dos hijos, Archie y Lilibet.
Poco después de anunciar ese producto audiovisual que realizó junto a Netflix, varios incendios arrasaron Los Ángeles.
El comunicado de Netflix
El domingo último la plataforma comunicó que el estreno del programa se pospone y en vez de salir el 15 de enero, tendrá nueva fecha el 4 de marzo.
“Me siento agradecida de que mis socios de Netflix apoyen mi decisión de atrasar el lanzamiento ya que seguimos centrados en las necesidades de los afectados por los incendios en California donde resido”, se pronunció la duquesa.
Los duques están muy involucrados en la ayuda a los afectados por los incendios. El último fin de semana se los vio a la cabeza en la entrega de comida y ropa y recolectando donaciones a través de su fundación Archewell.
Harry y Meganse reunieron con el alcalde de Pasadena, Víctor Gordo y con los trabajadores de emergencia que luchan contra los incendios. También colaboran con el chef José Andrés y su fundación World Central Kitchen.
Los peores días para la duquesa
Esa misma semana en que se desataron los incendios en Los Ángeles, Meghan había hecho su tercera publicación en su nueva cuenta de Instagram. Allí dio la triste noticia que su perro Guy había muerto.
La duquesa comunicó “Espero que comprendan por qué estoy tan devastada por su pérdida. Creo que ustedes también pueden enamorarse un poco”, contó. Es que el beagle podía verse en sus trabajos, como en este último para la plataforma Netflix, porque su mascota pasaba todo el tiempo con la actriz.
Más noticias: