En octubre de 2023, La Joaqui participó en el programa PH (Podemos Hablar), conducido por Andy Kusnetzoff, y sorprendió al confesar que estaba conociendo a un futbolista internacional. En ese momento, prefirió no revelar su identidad, argumentando que si lo hacía, la relación podría verse afectada por la exposición mediática.
"Todavía me estoy conociendo. Si yo lo cuento ahora van a ponerle tanta energía encima que me lo van a quemar", explicó la artista en el programa. También aclaró que el jugador no era argentino y era "un futbolista internacional”, lo que llevó a especulaciones que ahora parecen confirmarse con el nombre de James Rodríguez..
La Joaqui desmintió el rumor sobre Ecko y la China Suárez
En su intervención, La Joaqui fue directa al desmentir los rumores. Cuando Verónica Lozano le preguntó si la China Suárez había estado involucrada con Ecko mientras ella estaba con él, la cantante respondió sin titubear: "No, eso no pasó. Yo con el pibe ni salí". A continuación, aclaró que aunque conocía a Ecko desde sus inicios en El Quinto Escalón, nunca mantuvo una relación con él.













