La reacción en Williams por el encuentro de Colapinto y la china Suárez

La reacción en Williams por el encuentro de Colapinto y la china Suárez
Franco Colapinto y Jamie Campell-Walter
Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Al enojo del representante de Franco por comentarios en redes, se le suma el de la exnovia del joven corredor argentino

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Luego que estallaron las redes con comentarios de todo tipo por el encuentro entre Franco Colapinto y la actriz Eugenia “la china” Suárez en Madrid y a pocos días de la próxima carrera en Las Vegas, el manager del corredor se mostró enojado en X y pidió a todos que “callen y dejen de opinar”.

Jamie Campbell-Walter, representante y director estratégico de Colapinto, se mostró ofuscado en la red X al responder “dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo”. 

Luego que surgieran comentarios en las redes por el encuentro entre el joven corredor de Williams y la actriz argentina el último fin de semana, el ex corredor y director de Bullet Sports Managment se mostró con poca paciencia respecto a toda la información que circulaba en torno a su representado. 

Eugenia Suárez y Franco Colapinto y los rumores de romance
Eugenia Suárez y Franco Colapinto y los rumores de romance

Qué dijo el director de Williams

“Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos”, remarcó el "cazatalentos" británico y pidió que el foco esté puesto en la próxima carrera.

Pero lo sucedido entre Franco y Suárez trascendió lo deportivo porque la actriz, 11 años más grande que él, no iba a pasar desapercibida al acercarse al corredor que llegó a lo más alto de la categoría desde que comenzó tan pequeño a correr.

Franco Colapinto con sus representantes y su padre
Franco Colapinto con sus representantes y su padre

La ex de Colapinto también se sumó al descontento por el incipiente romance del corredor

Tras la reacción poco amable del manager, horas después se conoció la de la ex pareja de Colapinto, la modelo franco-británica e influencer, Estelle Ogilvy, quien también se coló en el revuelo mediático.

Es que en Tik Tok, una seguidora de la modelo comentó “Hermana, te perdonamos. Volvé con Franco que se está mandando cagadas”. Y lejos de pasar por alto el comentario, la joven modelo de 22 años respondió "¿Me perdonas por qué exactamente?". 

Esa simple respuesta de la ex pareja del corredor dio lugar para que más seguidores mostraran su descontento con la posible relación de pareja entre Franco y la china Suárez. 

La exnovia de Franco en su cuenta responde por redes sociales
La exnovia de Franco en su cuenta responde por redes sociales

Qué fue lo que enojó al manager de Franco

Muy pronto las opiniones tras el encuentro entre Franco y Suárez se hicieron oír, el domingo último cuando era tendencia Colapinto en las redes, se vertían encuestas que solicitaban a la gente que vote por si apoyaba o no la posible relación amorosa del corredor, y generó comentarios de los más variados.

La mayoría de los argentinos que respondieron en el contexto de las redes sociales, fanáticos y no de la Fórmula 1, revelaron que no estaban a favor que el joven se relacione con la polémica actriz, e incluso, pedían en comentarios que “lo cuiden más”.

Todo en Colapinto, que es la promesa de la Fórmula 1 para los argentinos, toma gran dimensión y fue imposible que no llegara a la escudería Williams, que hoy le está dando todo el apoyo para que el argentino se mantenga en lo más alto de este deporte. 

Franco volverá a ilusionar a todos cuando en los próximos días, del 21 al 23 de noviembre, vuelva a las pistas para disputar el Gran Premio de Las Vegas, que es el antepenúltimo de esta temporada, antes de pasar por Qatar y Abu Dhabi.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Mirtha Legrand le dio una dura advertencia a Evelyn Botto sobre Fede Bal

Mirtha Legrand le dio una dura advertencia a Evelyn Botto sobre Fede Bal

Qué condena podría recibir el cuidador acusado de maltratar a dos mujeres en un geriátrico de Mar del Plata

Qué condena podría recibir el cuidador acusado de maltratar a dos mujeres en un geriátrico de Mar del Plata

Todos los detalles del eclipse del 12 de agosto que mantiene en vilo al mundo

Todos los detalles del eclipse del 12 de agosto que mantiene en vilo al mundo

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Un buque petrolero explotó en el Estrecho de Ormuz y se eleva la tensión en Medio Oriente

Un buque petrolero explotó en el Estrecho de Ormuz y se eleva la tensión en Medio Oriente

Wanda Nara contó cómo el robo en Italia afectó a sus hijos: “Uno quería dormir con un cuchillo”
Te puede interesar:

Wanda Nara contó cómo el robo en Italia afectó a sus hijos: “Uno quería dormir con un cuchillo”