
Roberto Castillo y Cinthia Fernández rompen el silencio tras el escándalo con Daniela
La pareja hizo sus primeros descargos tras la denuncia de la ex mujer del abogado. Castillo irá este jueves a la TV
Roberto Castilloy Cinthia Fernández decidieron hablar, por primera vez, luego del escándalo que protagonizaron junto a Daniela Vera Fontana.El abogado y la mediática publicaron comunicados en sus redes sociales, tras varios días de silencio.
El conflicto estalló cuando la arquitecta Daniela Vera Fontana denunció a su ex, Roberto Castillo, en la Oficina de Violencia Doméstica. Además, se difundieron videos en los que el letrado aparecía insultándola, lo que intensificó el escándalo.
Cinthia Fernández explicó por qué había guardado silencio
La primera en manifestarse fue Cinthia Fernández. Adoptando el estilo de Yanina Latorre en redes, compartió un mensaje en Instagram con fondo negro y letras blancas, en el que justificó su silencio.

Según explicó, había decidido no hablar por respeto a una medida cautelar impuesta por la Justicia. “No finjo demencia, pero elegí no hablar tras los hechos que son de público conocimiento”, aclaró.
Fernández también señaló que, aunque tiene muchas ganas de expresarse, no puede hacerlo por orden judicial. “Cuando la Justicia disponga, me voy a expresar. Por ahora, no se puede”, concluyó.
Roberto Castillo se defendió y pidió su derecho a réplica
Por su parte, el abogado Roberto Castillo también usó sus redes sociales para defenderse. Publicó un comunicado similar al de su pareja, también con fondo negro y letras blancas.

Castillo informó que solicitó una excepción a la medida cautelar vigente para poder dar su versión en dos entrevistas. Aclaró que su intención es ejercer su derecho a réplica y contar “la única verdad de esta historia”.
Además, adelantó que se presentaría el jueves 10 de abril en dos canales de televisión: El Nueve y América TV. Aunque no confirmó los programas, se especuló que uno sería Los Profesionales de Siempre.
Con estos comunicados, tanto Cinthia como Roberto rompieron el silencio y marcaron su postura en un caso que sigue generando repercusión mediática y judicial.
Más noticias: