La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Shakira y Antonio de la Rúa: dos apariciones que encienden rumores de reconciliación

Shakira y Antonio de la Rúa: dos apariciones que encienden rumores de reconciliación
Shakira y Antonio De La Rúa.
porAnita Lema
Sociedad

El empresario argentino estuvo en un concierto de la artista y sus familias compartieron un palco en la MLB

Compartir:

El 2025 marcó el regreso triunfal de Shakira a los escenarios con su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, pero también trajo de vuelta a la conversación pública un nombre que marcó una década de su vida: Antonio de la Rúa.

La cantante y su expareja fueron vistos en dos eventos distintos en Estados Unidos, despertando especulaciones sobre un posible acercamiento después de 15 años de su separación.

Primer encuentro: Antonio de la Rúa en el backstage de Shakira

A principios de mayo, Shakira ofreció dos shows consecutivos en el Kia Forum de Los Ángeles. Fue en la segunda noche cuando De la Rúa apareció en el backstage, moviéndose con soltura entre el equipo técnico y familiares de la artista.

Portaba una acreditación como parte del staff, lo que dejó en claro que su presencia no era la de un simple invitado. Testigos y fotografías sugirieron una renovada cercanía entre ambos, pese a un pasado marcado por un quiebre sentimental y un sonado conflicto legal.

Ese mismo día, los hijos pequeños de De la Rúa, fruto de su relación con la DJ Daniela Ramos, llegaron junto a la cantante pocos minutos antes del inicio del espectáculo, un gesto que no pasó inadvertido para el público presente.

Segundo momento: noche familiar en un partido de béisbol

Shakira volvió a ser noticia las últimas horas, esta vez en San Diego, a solo jornadas de su concierto en Tijuana. Fue vista en un palco del Petco Park durante un partido de la MLB entre los Padres y los Red Sox.

Shakira, sus dos hijos Milan y Sasha, y los de Antonio De La Rúa, Zulú y Mael.
Shakira, sus dos hijos Milan y Sasha, y los de Antonio De La Rúa, Zulú y Mael.

En la cita deportiva la acompañaban sus hijos, Milan y Sasha, junto a Zulú y Mael, los hijos de Antonio de la Rúa. La imagen de todos juntos en un entorno familiar y relajado avivó aún más los rumores de un vínculo cercano.

Cuando la cantante apareció en la pantalla gigante del estadio, el público estalló en aplausos. Ella respondió con una sonrisa y un saludo, en una escena que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Una historia que marcó a ambos

Shakira y Antonio de la Rúa iniciaron su romance en el año 2000, cuando la colombiana promocionaba ¿Dónde están los ladrones? y él era conocido como el hijo del entonces presidente argentino Fernando de la Rúa.

Shakira y Antonio De La Rúa cuando eran pareja.
Shakira y Antonio De La Rúa cuando eran pareja.

La relación duró una década, con Antonio asumiendo un papel clave en la estrategia internacional de la artista. La ruptura en 2010 fue seguida de un mediático juicio en 2012, en el que el empresario reclamó 100 millones de dólares, pero que fue desestimado en 2013.

Hoy, estas recientes apariciones públicas reabren interrogantes: ¿es solo cordialidad y madurez compartida, o el comienzo de un nuevo capítulo en su historia?


Noticias relacionadas

Emilia Mernes recibió otra terrible traición, pero rápidamente intentaron taparla: ¿de quién se trata?

Emilia Mernes recibió otra terrible traición, pero rápidamente intentaron taparla: ¿de quién se trata?

El video a los besos de Sabrina Rojas y José Chatruc en su primera salida romántica como pareja

El video a los besos de Sabrina Rojas y José Chatruc en su primera salida romántica como pareja

Santiago Almeyda habló sobre el trío que mantuvo con Flor Peña: "Pasó antes de Gran Hermano"

Santiago Almeyda habló sobre el trío que mantuvo con Flor Peña: "Pasó antes de Gran Hermano"

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Rusia, “periodistas” y la guerra por el relato

Rusia, “periodistas” y la guerra por el relato

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD