
Tenso cruce en vivo: Rodrigo Lussich explotó contra Andrea Taboada en Intrusos
El conductor se mostró muy enojado con su panelista por una opinión al aire y luego pidió disculpas
Rodrigo Lussich vivió un momento de alta tensión en vivo en Intrusos (América TV), cuando enfrentó duramente a su compañera Andrea Taboada en pleno debate político-cultural. La discusión se dio tras su análisis sobre las connotaciones ideológicas de las seriesEl Eternautay El Encargado.
El conductor interpretó que el personaje de Francella en El Encargado reflejaba posturas individualistas, en línea con el pensamiento libertario. En cambio, El Eternauta —según su lectura— representaba una visión más colectiva, asociada con discursos del peronismo.

Una intervención que encendió la chispa
En medio de su reflexión, Taboada lo interrumpió con una advertencia: “No me parece que tengamos que reforzar esa grieta ahí…”.
Lussich reaccionó con fuerza y lanzó una respuesta tajante: “¡Cuando conduzcas el programa de Andrea Taboada, no lo refuerces!”.
La panelista intentó moderar el tono, alegando que el objetivo era debatir ideas, pero el conductor ya se mostraba visiblemente molesto:
“Yo con respeto te digo que creo que está instalado. Si a vos no te gusta, es otra cosa. No me digas si tengo que reforzar o no reforzar algo”, agregó.

El ida y vuelta se mantuvo tenso. Taboada aclaró que hablaba en términos generales y no lo apuntaba directamente, pero Lussich redobló la apuesta:
“Estás hablando de algo que traje yo a la mesa”, remarcó, evidenciando su incomodidad y continuó: “Te pedí que me dejes hacer el programa que yo tengo ganas, y el día que vos tengas tu programa, instalás los temas que vos tengas ganas”.
Las disculpas que no pasaron desapercibidas
Tras continuar el programa como si nada hubiese pasado, Lussich pidió la palabra para dirigirse a su compañera.
“Le quiero pedir disculpas a Andre porque me quedé mal. Yo también fui panelista acá y respeto todos los lugares de la mesa”, reconoció.
El conductor admitió que su tono pudo haber sido inapropiado: “Si se interpretó como un destrato, te pido disculpas. Capaz lo dije de forma vehemente porque lo soy, parezco enojado, pero no lo estaba. Tengo mecha corta”.
Finalmente, aseguró que podría habérselo dicho fuera de cámara, pero decidió hacerlo en vivo para dar el mismo contexto en el que se produjo el conflicto.
Andrea Taboada aceptó el gesto: “Y yo te las acepto. No quise descalificarte. Honro mucho mi lugar acá, mi trabajo”, respondió la panelista, luego de un programa que se vio con mucha tensión.
El fuerte cruce entre Lussich y Taboada.
Más noticias: