
Álvaro Perrone y el operador Diego Martini atacan a Inés Monzillo
El diputado de Cabildo abierto y el operador político de la ultra izquierda radical atacaron en Twitter a Monzillo.
La diputada suplente del Partido Nacional y ex cabildante Inés Monzillo, sufrió ataques despiadados en X (ex Twitter), por parte del diputado de Cabildo Abierto, Álvaro Perrone, y del operador político de la ultra izquierda Diego Martini Lemos.
Este último se hace pasar por periodista, pero cobra un suculento sueldo mensual que le pagan todos los contribuyentes de Montevideo con sus impuestos.
El intercambio surgue porque Perrone, diputado reelecto de CA por Canelones, acusó a Monzillo de promover “taxis truchos" en Ciudad de la Costa, basándose en un estado de WhatsApp.
Esta acusación, hecha pública en Twitter, no solo refleja una crítica a Monzillo, sino también un intento de posicionarse como defensor de los intereses locales (taxistas de Canelones), y de mantener la relevancia de CA en un momento de transición política.

Monzillo, ahora en el Partido Nacional, respondió con sarcasmo, acusando a Perrone de buscar fama y descuidar problemas reales, lo que evidencia la animosidad personal y la competencia entre ambos en Canelones.
La acusación pública de Perrone fue sumamente malintencionada. Lo hizo para exponer al desprecio público a Monzillo ventilando un simple estado de WhatsApp.
El operador de ultra izquierda Diego Martini
Este sujeto es movilero de Tv Ciudad, canal de la intendencia de Montevideo que se financia con los impuestos de los contribuyentes.
Martini Lemos aprovechó la situación para salir a enchastrar gratuitamente a Monzillo. Este supuesto periodista, que no tenía nada que ver con el asunto, se lanzó al linchamiento público contra Monzillo.

Lo de Diego Martini es grave, ya que utiliza un medio estatal que se financia con el esfuerzo de los contribuyentes para hacer política partidaria a favor de la ultra izquierda, y para demoler con acusaciones falsas y maliciosas a quien considera opositores políticos del Frente Amplio.
Diego Martini Lemos es un conocido operador de la ultra izquierda que bajo el disfraz de periodista utiliza un medio público financiado con los impuestos de todos para hacer política partidaria e ideológica a favor de la ultra izquierda.
Si realmente fuera periodista trabajaría en un medio de comunicación privado, y no cobraría dinero público todos los meses.

Dinero que le es arrancado a los contribuyentes de Montevideo para pagarle a oscuros operadores políticos.
Los montevideanos pagan altísimos impuestos y están manteniendo a estos operadores políticos que cobran el dinero de todos para hacer un trabajo sucio.
Más noticias: