Cosse quiere malgastar 10 millones de dólares en reformar el Palacio Legislativo

Cosse quiere malgastar 10 millones de dólares en reformar el Palacio Legislativo
Cosse
Imagen de Carlos Torres
porCarlos Torres
Política

La vicepresidente pretende gastar una fortuna en en una construcción totalmente innecesaria que pagarán los uruguayos con sus impuestos.

Nuevo
Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La propuesta de reforma del Palacio Legislativo impulsada por la vicepresidente, Carolina Cosse, está generando debate por su enorme despilfarro de dinero en un momento en que el país está azotado por la inseguridad y el desempleo.

La idea central no es modificar el edificio histórico en sí (que es patrimonio nacional), sino intervenir su entorno urbano.

Se pretende hacer un reordenamiento del tránsito en la zona del Palacio Legislativo

También quiere cambiarse el espacio público, con más áreas peatonales y verdes, y la circulación vehicular para reducir congestionamientos.

Un despropósito gigante

Uruguay tiene gravísimos problemas de inseguridad, con una tasa récord de homicidios y rapiñas. La carga impositiva es insoportable.

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Hace pocos días subió el precio de los combustibles, básicamente porque cada litro de nafta o gasoil tiene incorporado altos impuestos que los encarecen.

El Estado uruguayo es una gigantesca maquinaria despilfarradora que soportan los ciudadanos uruguayos con sus tributos. A la vicepresidente Cosse no se le ocurre mejor idea que malgastar 10 millones de dólares en una obra faraónica, tal cual ocurrió con el Antel Arena, construido cuando ella fue presidente de Antel, en anteriores gobiernos del Frente Amplio.

Vale recordar que el Antel Arena costó el triple de lo planeado originalmente, y estuvo plagado de irregularidades.

Ahora, en 2026, la misma Cosse sigue dilapidando el dinero de los impuestos de la gente en una obra inútil que no le reportara ningún beneficio a la población.

Un despropósito total propio de la casta política uruguaya que le da la espaldas a la población, especialmente al sector privado que es el que mantiene a la administración pública.


Temas:

CosseFrente Amplio

Noticias relacionadas

Carlos Negro admitió que se cometen estafas desde la cárcel pero los presos siguen teniendo celular

Carlos Negro admitió que se cometen estafas desde la cárcel pero los presos siguen teniendo celular

Cinismo total: Fernando Pereira, Óscar Andrade y toda la dirigencia del FA se rio en la cara de los militantes zurdos

Cinismo total: Fernando Pereira, Óscar Andrade y toda la dirigencia del FA se rio en la cara de los militantes zurdos

Giro a la izquierda y al "diálogo": Los actuales dirigentes de la Coalición no entienden nada

Giro a la izquierda y al "diálogo": Los actuales dirigentes de la Coalición no entienden nada

Socialistas acusan a Gonzalon Civila de "traidor"

Socialistas acusan a Gonzalon Civila de "traidor"

Gobierno confirma liberación de 2.000 presos

Gobierno confirma liberación de 2.000 presos

Aclaración y rectificación sobre el caso Henderson

Aclaración y rectificación sobre el caso Henderson

La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ECONOMÍAOPINIÓNPOLÍTICASOCIEDADDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ECONOMÍA
  • OPINIÓN
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD