La vicepresidente malgastó el dinero de los contribuyentes para acudir a un disparatado foro feminista en México.
Compartir:
La vicepresidente de la República, que como ya noticiara La Derecha Diario percibe más de un millón de pesos mensuales en concepto de sueldo y otras partidas, aprovecha todos los privilegios que le otorga su cargo.
Cosse ha hecho su carrera política militando un feminismo radical anti varones, que desprecia a la mitad de la población, a todos los hombres.
Además de cobrar una fortuna todos los meses, aprovecha para inventar viajes al exterior pagos con dinero del Poder Legislativo.
Es decir de los contribuyentes que pagan sus impuestos.
Entre el 5 y el 8 de agosto viajó a México gobernado por la socialista feminista Claudia Sheinbaum, a un disparatado foro, la XVI conferencia regional sobre la mujer de América Latina y el Caribe.
Un viaje que se parece más a una salida turística lujosa que a una labor parlamentaria.
Datos oficiales del Poder Legislativo
En lugar de pagarse el viaje de su bolsillo, la vicepresidente recurrió a las partidas del Poder Legislativo y gastó 4.461 dólares en apenas 5 días, según datos oficiales del Poder Legislativo.
Un viaje completamente inútil
Este evento en México fue auspiciado por feministas radicales de América Latina para seguir profundizando la Agenda 2030 y el feminismo violento y ultra radical.
Demás está decir que este viaje pago con el dinero de los contribuyentes uruguayos no le reporta ningún beneficio al país. Es simplemente la ida a un evento político ideológico del feminismo radical para profundizar la ideología de género en el continente.
Datos oficiales del Poder Legislativo
Lejos de defender a las mujeres como pregona, Cosse aprovecha el dinero público para viajar y disfrutar.
Si quería asistir a un evento del feminismo radical debió pagárselo de su bolsillo y solicitar la licencia correspondiente en el Parlamento, sin goce de sueldo.
Sin embargo optó porque sean los contribuyentes quien le paguen su viaje, y por supuesto seguir cobrando su sueldo ya que no pidió licencia.
Cosse y Orsi
Un malgasto y un despropósito total y absoluto, mientras en Uruguay cierran empresas y comercios todos los días, la vicepresidente de la República despilfarra el dinero de todos en profundizar su violenta campaña ideológica para acelerar, la Agenda 2030 en Uruguay, y promover la ideología de género.
Una falta de respeto y de ética al uruguayo que se esfuerza todos los días. Una típica representante de la casta política parasitaria que malgasta el dinero de todos.