Feminista Tania Tabárez ataca a la novia de Ojeda

Feminista Tania Tabárez ataca a la novia de Ojeda
Posteo de Tania Tabaréz
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Ataque sucio y gratuito de una feminista a otra mujer

Nuevo
Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Tania Tabárez es una opinóloga de Tv Ciudad. Atacó gratuitamente desde su Twitter (X) a la pareja de Andrés Ojeda, electo senador por el Partido Colorado. Tabárez cobra un sueldo que le paga al pueblo montevideano en la con sus impuestos, ya que se desempeña en Tv Ciudad, y por supuesto se declara fanática feminista. Pero de todas formas descargó su veneno y su resentimiento contra la pareja del dirigente colorado.

En un posteo en su cuenta personal de Twitter, atacó gratuitamente a otra mujer. Ofensa malintencionada y totalemente gratuita.

Escribió "Capaz, a lo mejor, quizás, no sea el momento para adoptar una mascota”. La frase acompañaba una foto en la que aparecía el ex candidato colorado junto a su nueva novia, la estadounidense radicada en Uruguay Kelsey Clay.

Feminismo falluto

Este es el feminismo berreta de la izquierda uruguaya. Las mismas que se autoperciben feministas y que dicen defender a las mujeres que sufren violencia, son las primeras en atacar gratuitamente a otras mujeres porque piensan diferente a ellas. El ataque de Tabárez a la pareja de Ojeda, además de demostrar que es una maleducada y una violenta, demuestra que las feminista es uruguayas son unas hipócritas.

Su supuesta defensa de las mujeres es de una hipocresía infinita. ¿Por qué agredió de esa forma a la pareja del político colorado?. Además de porque le tiene envidia, es porque este es un feminismo berreta y mentiroso, que no le interesa defender a ninguna mujer de ninguna violencia. Muchas veces las primeras que agreden a las mujeres son las propias mujeres feministas.

Las mismas que se disfrazan de negro y hacer marchas por el centro de Montevideo reclamando subsidios del Estado, es decir de los contribuyentes que pagan impuestos, son las mismas que después ensucian gratuitamente a mujeres inocentes que no causan ningún daño. 

Sería mejor que Tania Tabárez  en lugar de atacar a otras mujeres le cuente a todos cuánto cobra en Tv Ciudad, ya que su sueldo se paga con los impuestos de los montevideanos. O que cuente de que forma ingresó a "trabajar" al canal de la intendencia. ¿Fue por mérito personal o por ser la hija del ex entrenador Óscar Washington Tabárez?, ¿entró por concurso o Cosse la designó a dedo?. No lo sabemos.

Montevideo está llena de basura y los impuestos son altísimos, sin embargo esta señora que se pavonea de feminista, es una violenta que agrede a otras mujeres sin ningún motivo.

 

 

 


La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ECONOMÍAOPINIÓNPOLÍTICASOCIEDADDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ECONOMÍA
  • OPINIÓN
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Cosse quiere malgastar 10 millones de dólares en reformar el Palacio Legislativo

Cosse quiere malgastar 10 millones de dólares en reformar el Palacio Legislativo

Carlos Negro admitió que se cometen estafas desde la cárcel pero los presos siguen teniendo celular

Carlos Negro admitió que se cometen estafas desde la cárcel pero los presos siguen teniendo celular

Cinismo total: Fernando Pereira, Óscar Andrade y toda la dirigencia del FA se rio en la cara de los militantes zurdos

Cinismo total: Fernando Pereira, Óscar Andrade y toda la dirigencia del FA se rio en la cara de los militantes zurdos

Estatizar las AFAPs al estilo kirchnerista: el saqueo que pulverizó el ahorro de millones de argentinos

Estatizar las AFAPs al estilo kirchnerista: el saqueo que pulverizó el ahorro de millones de argentinos

Ola de asesinatos. Cuatro homicidios en 18 horas

Ola de asesinatos. Cuatro homicidios en 18 horas

Aclaración y rectificación sobre el caso Henderson

Aclaración y rectificación sobre el caso Henderson