El gobierno multiplicará el negociado del lobby LGBT

El gobierno multiplicará el negociado del lobby LGBT
Colette Spinetti
Imagen de Carlos Torres
porCarlos Torres
Política

La Secretaría de Derechos Humanos encabezada por la "mujer trans" Collette Spinetti malgastará millones en el lobby LGBT

Nuevo
Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El gobierno del Frente Amplio se propone malgastar el dinero de los contribuyentes en los "denominados Derechos Humanos" y en "la diversidad sexual".

En lugar de invertir el dinero que aportan los ciudadanos en algo útil y necesario, se prevé malgastar millones de pesos en acomodar militantes frenteamplistas en cargos políticos. 

Bajo la farsa de que quieren "promover y defender los Derechos Humanos y la diversidad", el gobierno de Yamandú Orsi y Carolina Cosse multiplicará cargos políticos en todo el país. 

La punta de lanza de este oscuro negociado, que como siempre se financiará con el dinero de los contribuyentes, es la Secretaría de Derechos Humanos, que funciona en la órbita de la presidencia de la República en la Torre Ejecutiva. 

Orsi y Spinetti
Orsi y Spinetti

La Secretaría de Derechos Humanos

Está encabezada por Collette Spinetti, esta persona se autopercibe "mujer trans", y durante años militó en organizaciones de ultra izquierda a favor del lobby LGBT. 

Spinetti no tiene ninguna formación ni en Derechos Humanos ni en nada. Porque no tiene ningún diploma universitario, ni ningún curso relativo a su cargo.

Es una persona que simplemente militó en la ultra izquierda y a favor del mencionado lobby, y que Orsi premió con un cargo parasitario muy bien remunerado en esta Secretaría. 

Bajo la farsa de "promover los Derechos Humanos", desde esta Secretaría se impulsará a todo vapor el lobby LGBT, y en los 5 años de gobierno se malgastarán centenares de millones de pesos. 

Mas impuestos para despilfarrar

Mientras en el proyecto de ley de Presupuesto el gobierno, violando la promesa electoral, propone crear nuevos impuestos para supuestamente combatir la pobreza infantil, se despilfarran millones en promover el lobby LGBT. 

Recorte de la web
Recorte de la web

El lunes 15 de septiembre esta Secretaría anunció que el gobierno nacional impulsará la creación de "oficinas de la diversidad" en los 19 departamentos.

Es decir, oficinas públicas para promover el feminismo radical y el lobby LGBT. Cada una con un director, un subdirector, asesores, y toda una infraestructura burocrática que por supuesto pagarán los uruguayos con sus impuestos. 

Todos estos nuevos cargos políticos serán ocupados por militantes frenteamplistas que han militado en distintos grupos del frente amplio vinculados a la "diversidad sexual".

La orientación sexual de cada ser humano es un tema estrictamente privado, y ningún gobierno debe ni fomentar ni atacar ninguna de estas orientaciones.

Solo los gobiernos totalitarios, antidemocráticos, y antiliberales, se entrometen en la sexualidad de las personas.

Un país caro

Uruguay es el país más caro de América Latina y uno de los más caros del mundo Occidental.

María Inés Obaldía y Spinetti
María Inés Obaldía y Spinetti

Se siguen inventando impuestos para recaudar más, y el gobierno malgasta el dinero de los contribuyentes en oficinas absurdas que no aportan absolutamente nada útil, y que obedecen a una agenda ideológica disparatada contraria a los intereses nacionales.

Todo se financia con los impuestos de los contribuyentes. 

Un despilfarro total y absoluto, un despropósito, y un disparate. Una verdadera falta de respeto a los trabajadores y empresarios que cumplen con sus obligaciones tributarias.

El gobierno está encabezado por una gavilla de irresponsables que dilapida el dinero de todos en cuestiones ideológicas innecesarias.


La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ECONOMÍAOPINIÓNPOLÍTICASOCIEDADDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ECONOMÍA
  • OPINIÓN
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Cosse quiere malgastar 10 millones de dólares en reformar el Palacio Legislativo

Cosse quiere malgastar 10 millones de dólares en reformar el Palacio Legislativo

Carlos Negro admitió que se cometen estafas desde la cárcel pero los presos siguen teniendo celular

Carlos Negro admitió que se cometen estafas desde la cárcel pero los presos siguen teniendo celular

Cinismo total: Fernando Pereira, Óscar Andrade y toda la dirigencia del FA se rio en la cara de los militantes zurdos

Cinismo total: Fernando Pereira, Óscar Andrade y toda la dirigencia del FA se rio en la cara de los militantes zurdos

Socialistas acusan a Gonzalon Civila de "traidor"

Socialistas acusan a Gonzalon Civila de "traidor"

Gobierno confirma liberación de 2.000 presos

Gobierno confirma liberación de 2.000 presos

Aclaración y rectificación sobre el caso Henderson

Aclaración y rectificación sobre el caso Henderson