María Inés Obaldía viajó a Panamá con dinero público

María Inés Obaldía viajó a Panamá con dinero público
Obaldía
porCarlos Torres
Política

La diputada frenteamplista viajó a Panamá con el dinero de todos a una disparatada comisión del Parlatino.

Compartir:

La diputada frenteamplista, y ex conductora de televisión, está en varias comisiones de organismos internacionales con el propósito de viajar. 

Según información a la que accedió La Derecha Diario, Obaldía viajó entre los días 3 y 6 de junio de este año a la República de Panamá a una Comisión de Agricultura, Energía, Minas, y Medio Ambiente del Parlatino. 

La legisladora frenteamplista cobró un viático de 1.105 dólares por esos días.

No tiene formación

Es curioso que Obaldía integre esa comisión del Parlatino cuando no tiene absolutamente ninguna formación ni en agricultura, ni en energía, ni en minas, ni en medio ambiente. 

Datos
Datos

Nunca jamás se oyó que opinara de esos temas públicamente, sin embargo elige viajar al exterior en primera clase y con todos los gastos pagos a una extraña comisión a la cual no tiene ni la menor idea de los temas que allí se tratan. 

Una paracaidista

María Inés Obaldía es una feminista ultra radical, que siempre operó en los medios de comunicación a favor del Frente Amplio disfrazada de comunicadora. 

No se le conoce estudios especializados en ninguna materia, pero integra el Parlatino, un organismo internacional y viaja con dinero público a integrar comisiones .

Es lo que en política se llama una "paracaidista", como tenía cierta popularidad en televisión la pusieron en una lista y resultó electa.

Datos.
Datos.

Tampoco se conoce que a su regreso haya presentado algún informe de lo tratado en la mencionada comisión. 

Un viaje de placer

Su viaje a Panamá se parece más a un viaje de placer a un destino turístico con buenos precios que a un viaje de trabajo parlamentario. 

Panamá es un excelente destino para quienes quieren comprar productos de buena calidad a bajos precios.

Es un país capitalista que funciona bien, dónde gente de izquierda como Obaldía no dudan en concurrir y hacer compras en el capitalismo que está tanto aborrecen en Uruguay. 

Los contribuyentes uruguayos siguen pagando altísimos impuestos con los tributos más altos del continente y la casta política se dedica a viajar, y a recorrer el mundo con el dinero de todos. 

Cosse y Obaldía
Cosse y Obaldía

Mientras, en Uruguay van unos 180 homicidios desde que asumió el gobierno de Orsi y han cerrado miles de empresas en los últimos meses.

La casta política parasitaria se da la gran vida con el dinero de los contribuyentes, mientras en el país aumenta el crimen y el cierre masivo de empresas en el sector privado.


Noticias relacionadas

La izquierda uruguaya apoya a la narco dictadura comunista cubana

La izquierda uruguaya apoya a la narco dictadura comunista cubana

El túnel que se enterró vivo: un capricho faraónico que el gobierno tuvo que abandonar

El túnel que se enterró vivo: un capricho faraónico que el gobierno tuvo que abandonar

Laura Raffo avala la propaganda rusa de RT y abre la puerta a la influencia nefasta de Putin en Uruguay

Laura Raffo avala la propaganda rusa de RT y abre la puerta a la influencia nefasta de Putin en Uruguay

Jutep investiga a Rodrigo Arim por declaración jurada trucha

Jutep investiga a Rodrigo Arim por declaración jurada trucha

Rectificación: Error en artículo anterior sobre el frigorífico afectado en Paysandú

Rectificación: Error en artículo anterior sobre el frigorífico afectado en Paysandú

Remando en dulce de leche: la economía uruguaya avanza a paso lento por el peso del intervencionismo estatal

Remando en dulce de leche: la economía uruguaya avanza a paso lento por el peso del intervencionismo estatal

La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
ECONOMÍAOPINIÓNPOLÍTICASOCIEDADDERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ECONOMÍA
  • OPINIÓN
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD