Hombre calvo con gafas hablando frente a un fondo azul con el logo y las letras PIT-CNT desenfocadas.
POLÍTICA

El PIT-CNT hará un paro mafioso perjudicando a los más débiles

La burocracia sindical hará un paro mafioso dañando a los más vulnerables de la sociedad.

La central sindical frenteamplista PIT-CNT ha convocado un paro general para el martes 12 de agosto, bajo el lema “El pueblo primero. Más trabajo y salario: mejor Uruguay”. 

El paro incluye paros parciales (de 9:00 a 13:00) y totales de 24 horas en varios sectores, con una movilización central a las 10:00 en la Universidad de la República (Udelar) en Montevideo, seguida de una marcha hacia la Plaza Libertad.

Un paro político

Una vez más la burocracia sindical  paraliza el país por fines político partidarios. 

La burocracia sindical, que no trabaja pero igual cobra sueldo porque gozan la licencia sindical, está presionando al gobierno de Orsi para que este se radicalice y se acerque a posturas chavistas.

No hay que olvidar que el PIT-CNT encabezado por el burócarta sindical comunista Marcelo Abdala es un adicto a la narco dictadura comunista venezolana encabezada por Nicolás Maduro.

El propio Abdala viajó a Caracas a aplaudir al genocida caribeño y a fotografiarse con él hace pocos años. 

Este paro salvaje lo que pretende es generar un clima de intranquilidad social, y presionar en forma mafiosa al gobierno para que tome medidas radicales.

Comunistas fogonenan el paro mafioso

Además del nombrado Abdala, en el PIT-CNT está Gabriel Molina, el burócrata sindical de Sutel (el sindicato de ANTEL), que también pertenece al Partido Comunista y que usa el sindicalismo para presionar al gobierno.

Personas con tapabocas sentadas detrás de una mesa cubierta con una bandera roja de PIT-CNT
Acto del PIT-CNT | La Derecha Diario

Gabriel Molina hace más de 20 años que cobra su sueldo en el organismo estatal pero jamás concurre a trabajar porque goza de licencia sindical. 

Paro de maestros 

Además, este lunes 11 los maestros de las escuelas públicas realizaron un paro a raíz de que el viernes pasado una madre le pegó a una docente.

Por culpa de una energúmena que le pegó a una maestra, decenas de miles de niños quedan este lunes 11 sin clases.

Como siempre, pagan justos por pecadores, y por culpa del sindicato de maestros esos niños además de perder un día de clase, quedarán en algunos casos sin la comida que reciben en la escuela.

Hombre con camisa de cuadros y gorra beige mirando serio frente a un fondo amarillo
Gabriel Molina | La Derecha Diario

Paro anti trabajador

Este paro del martes 12 perjudica básicamente a los asalariados de menos poder adquisitivo lo que hace la burocracia sindical con este paro salvaje  es dañar a los más pobres a los más humildes.

A ninguno de los cabecillas de la central sindical le interesa la suerte de los trabajadores.

Ellos viven sin trabajar, tanto los de la actividad privada como los de la pública.

Los sindicalistas cobran su salario pero no trabajan, ya que se amparan en la ley de libertad sindical 17.940 y esto les permite no concurrir a su centro laboral pero cobrar el salario con todos sus beneficios.

Mientras el 99% de los asalariados sufre las consecuencias del paro, pierden un jornal, se arruina la economía del país, y se pierden cientos de millones de dólares, la burocracia sindical encabezada por radicales de ultra izquierda daña la economía y perjudica a los más débiles.

➡️ Política

Más noticias: