El presidente y candidato Daniel Noboa cerró su campaña electoral en Quito con un coliseo Rumiñahui repleto. En un ambiente cargado de entusiasmo, reafirmó su compromiso de acabar con la delincuencia, el narcoterrorismo y con aquellos políticos que han impedido el desarrollo del país.
Durante su intervención, Noboa afirmó que este domingo será el día en que Ecuador comenzará a forjar un nuevo futuro. Llamó a los ciudadanos a defender su voto y convencer a la última persona indecisa, señalando que esta elección podría ser la más importante de la historia reciente del país.
Destacó que su gobierno ha comenzado a abrir oportunidades reales para las mujeres jefas de hogar, que durante años fueron ignoradas por los modelos estatistas. Aseguró que Ecuador no necesita milicias ni imitaciones de regímenes autoritarios como los de Venezuela o Nicaragua.

Noboa también insistió en la necesidad de reformar una Constitución que, según dijo, ha dejado de servir al país. Reiteró que el cambio ya está en marcha y que no permitirá que las mafias o el pasado vuelvan a gobernar con impunidad.









