Benjamín Netanyahu: "La campaña en Irán no ha terminado"

Benjamín Netanyahu: "La campaña en Irán no ha terminado"
El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu
Imagen de Redacción

Las más leídas de Política

Donald Trump a los iraníes: "¡Abran el maldito estrecho de Ormuz o sufrirán las consecuencias!"

  1. Irán vuelve a atacar buques comerciales en el Estrecho de Ormuz

  2. Donald Trump: "La nueva propuesta de Irán es totalmente INACEPTABLE"

  3. Cayó el fiscal de la Corte Internacional que acusó falsamente a Israel de genocidio

  4. Donald Trump impulsa un alto el fuego mientras Irán vuelve a lanzar misiles sobre Israel

porRedacción
Política

El Primer Ministro israelí envió un claro mensaje, mientras continúan las conversaciones respecto al "alto al fuego" entre Washington y Teherán

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmó que la campaña contra Irán “aún no ha terminado”, en un contexto de negociaciones indirectas entre Washington y Teherán para alcanzar un posible alto el fuego en Islamabad.

Sus declaraciones reflejan una postura firme por parte de Jerusalén, que insiste en consolidar los logros estratégicos obtenidos en los últimos meses.

“Irán quería eliminarnos. Ahora está luchando por sobrevivir. Aún tenemos más por hacer”, sostuvo Netanyahu, subrayando lo que describió como un cambio profundo en la dinámica regional.

Hamas sigue sembrando el terror en Gaza
Te puede interesar:

Hamas sigue sembrando el terror en Gaza


Temas:

NetanyahuIsraelEEUUIrán

La Derecha Diario en X

  1. TRUMP BASADO SOBRE LA FARSA ECOLOGISTA: "Barack Hussein Obama volaría a Hawái, jugaría una ronda de golf, sacaría alrededor de 125 y luego regresaría volando en avión y daría una conferencia de prensa sobre la huella de carbono".

    hace 5 min

  2. URGENTE — Trump exigió la expulsión de la musulmana somalí Ilhan "Omar" del Congreso de EEUU tras comprobarse que mintió con su verdadero nombre, Ilhan Nur Said Elmi. El presidente denunció que "Omar" habría jurado su cargo bajo una identidad falsa y exigió su renuncia inmediata. "Dado que usó un nombre falso para jurar su cargo, debe renunciar INMEDIATAMENTE al Congreso".

    hace 14 min

  3. ✝️ | URGENTE — TERRORISMO ISLÁMICO CONTRA CRISTIANOS: UN ATENTADO EN UNA IGLESIA DE JORDANIA DEJÓ 7 MUERTOS Y 34 HERIDOS Varios terroristas musulmanes armados irrumpieron durante un funeral en una iglesia greco-ortodoxa de la gobernación de Karak y abrieron fuego contra los asistentes. Las autoridades jordanas "condenaron" el atentado y prometieron castigar con la "máxima dureza" a los responsables, que permanecen prófugos tras asesinar a 7 personas y dejar a 34 heridas.

    hace 25 min

  4. FERNANDA IGLESIAS ADMITIÓ QUE ES TONTA DEBATIENDO CON LAJE: La periodista intentó minimizar la importancia de los conocimientos políticos, pero @AgustinLaje la cruzó y defendió la necesidad de elevar el nivel del debate público. Iglesias: "Los felicito por todo lo que saben, pero cuando vamos a votar no estamos pensando en eso. [...] La gente no analiza tanto". Laje: "Es bueno para la democracia que un programa de la TV de periodismo político levante el nivel". Iglesias: "Y pone MasterChef". Laje: "Bueno, pero eso ya es un problema de esa persona. Y aparte no hay que subestimar al público. El público tiene bastante más luces de lo que uno cree".

    hace 35 min

  5. ÉXTASIS: El Comando Central de Trump compartió las imágenes de los poderosos cazas furtivos F-35C de los Marines estadounidenses surcando los cielos de Medio Oriente tras despegar de una base militar durante operaciones aéreas de rutina.

    hace 40 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAANTISEMITISMOOPINIÓN
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • ANTISEMITISMO
  • OPINIÓN
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Hamas utiliza hospitales en Gaza para torturar e interrogar a opositores

Hamas utiliza hospitales en Gaza para torturar e interrogar a opositores

Histórico: Donald Trump anunció el desarme de Hamas

Histórico: Donald Trump anunció el desarme de Hamas

Cayó el fiscal de la Corte Internacional que acusó falsamente a Israel de genocidio

Cayó el fiscal de la Corte Internacional que acusó falsamente a Israel de genocidio

El socialista antisemita Zohran Mamdani tuvo que reconocer que no puede arrestar a Netanyahu

El socialista antisemita Zohran Mamdani tuvo que reconocer que no puede arrestar a Netanyahu

El grupo terrorista Hamas designó a Khalil al-Hayya como nuevo líder político tras la eliminación de Sinwar

El grupo terrorista Hamas designó a Khalil al-Hayya como nuevo líder político tras la eliminación de Sinwar

Redes Tenebrosas

Redes Tenebrosas

También destacó que los arsenales de misiles iraníes se encuentran en declive y que infraestructuras clave —incluyendo sectores industriales, energéticos y logísticos— han sido blanco de ataques precisos.

El primer ministro atribuyó a las operaciones israelíes, denominadas “Rising Lion” y “Roaring Lion”, un papel decisivo en frenar el avance nuclear iraní. Según sus palabras, estas acciones impidieron que Irán alcanzara la capacidad de producir armas nucleares. “Eliminamos científicos nucleares clave y atacamos instalaciones críticas”, afirmó, agregando que actualmente Irán “no cuenta con instalaciones activas de enriquecimiento”.

En su discurso, Netanyahu también destacó el impacto regional de estas operaciones. A su juicio, Israel ha consolidado una posición de fuerza sin precedentes. “Israel, pequeño en territorio pero inmenso en espíritu y determinación, se ha convertido en la potencia más fuerte de la región e incluso en una potencia global”, señaló.

Este fortalecimiento, sostuvo, ha comenzado a traducirse en oportunidades diplomáticas. Reveló que Líbano se acercó recientemente para entablar negociaciones directas —un hecho inédito—, aunque condicionó cualquier avance al desarme de Hezbollah y a la firma de un acuerdo de paz real.

Las declaraciones del primer ministro llegan en un momento clave, mientras la comunidad internacional observa con cautela las conversaciones en Islamabad. Para Israel, sin embargo, el mensaje es claro: la presión continuará hasta asegurar que Irán no represente una amenaza existencial.

Según el mandatario, Israel fue “el primero en romper la barrera del miedo” al actuar directamente contra objetivos iraníes, en operaciones que —afirmó— debilitaron significativamente al régimen.

El VP de EEUU, JD Vance, en conversaciones con el líder pakistaní Shehbaz Sharif
El VP de EEUU, JD Vance, en conversaciones con el líder pakistaní Shehbaz Sharif

Netanyahu aseguró que la presión militar ha generado tensiones internas en Teherán, al tiempo que ha reducido de manera sostenida su capacidad ofensiva. “El régimen iraní está rogando por un alto el fuego; hay conflictos internos entre sus líderes”, declaró.