El insensible Gobierno de Morena acusa que el caso Teuchitlán fue manipulado con bots

El insensible Gobierno de Morena acusa que el caso Teuchitlán fue manipulado con bots
movilizaciones por Ayotzinapa

Las más leídas de Sociedad

Iglesia advirtió sobre la elección judicial: “Un mal juez puede encarcelar inocentes”

  1. Anciana defendió su propiedad en Chalco ante invasores: hay un muerto y la Fiscalía ya

  2. Muere niña de 3 años por gripe aviar en Torreón: el primer caso humano en México

  3. Balean al alcalde de Metlatónoc, Guerrero, durante presunto asalto

  4. Amigos de 'Andy' López, detrás del Festival AXE Ceremonia donde murieron dos personas

Imagen de Emiliano Ortega Vázquez
porEmiliano Ortega Vázquez
Sociedad

Las recientes declaraciones del gobierno de Sheinbaum han sido catalogadas como insensibles.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Mr Doctor destapa red de influencers pagados para atacar a Electrolit
Te puede interesar:

Mr Doctor destapa red de influencers pagados para atacar a Electrolit


La Derecha Diario en X

  1. TEXAS: ¿LA NUEVA CALIFORNIA? SOLO LOS BLANCOS VOTARON MAYORITARIAMENTE POR LOS REPUBLICANOS Una encuesta a boca de urna de NBC News reveló que los votantes blancos fueron el único grupo demográfico que apoyó mayoritariamente a los republicanos en las elecciones al Senado por Texas, mientras que los inmigrantes latinos y los negros respaldaron masivamente a los demócratas. El republicano Ken Paxton obtuvo el 60% entre los hombres blancos y el 54% entre las mujeres blancas, mientras que el demócrata James Talarico recibió el 61% de los votos de los hombres latinos, el 71% de las mujeres latinas, el 88% de los hombres negros y el 92% de las mujeres negras. Los resultados muestran el fuerte avance demócrata en Texas, impulsado por la inmigración masiva, que ya logró voltear un estado históricamente dominado por los republicanos.

    hace 2 min

  2. SE VIENE: EL GOBIERNO DE MILEI VOLVERÁ A ORGANIZAR LA ARGENTINA WEEK EN NUEVA YORK El embajador argentino en EEUU, Alec Oxenford, anunció que el evento se realizará del 15 al 17 de marzo de 2027, junto a gigantes financieros como JPMorgan, Bank of America y Citibank, para atraer nuevas inversiones a la Argentina. Tras el éxito de la edición de 2026, en la que se anunciaron inversiones por más de USD 16.000 millones, el Gobierno buscará ampliar la participación de empresarios e inversores internacionales, con especial atención a Vaca Muerta, minería, infraestructura e inteligencia artificial.

    hace 22 min

  3. SINIESTRO: VIRGINIA APROBÓ UN REFERÉNDUM QUE PERMITE EL ABORTO HASTA EL DÍA DEL NACIMIENTO Con el 62,37% de los votos a favor, la población de Virginia aprobó una enmienda constitucional que amplía el aborto y permite practicarlo incluso durante el tercer trimestre del embarazo. La reforma elimina el requisito anterior de contar con la aprobación de tres médicos y establece que el criterio profesional de uno solo puede justificar la intervención, incluso en las etapas finales del embarazo.

    hace 32 min

  4. EL VIEJO SENIL CHUCK SCHUMER VOLVERÁ A SER EL LÍDER DE LA MAYORÍA DEMÓCRATA EN EL SENADO Tras la victoria de los demócratas en las elecciones de medio término, el izquierdista bidenista Chuck Schumer, de 75 años y que viene mostrando un enorme deterioro cognitivo, será reelegido como líder de la mayoría cuando asuma el nuevo Congreso en enero de 2027, pese a las resistencias de algunos senadores más de izquierda de su propio partido.

    hace 42 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
DEPORTESECONOMÍAOPINIÓNPOLÍTICASOCIEDAD
DEPORTESECONOMÍAOPINIÓNPOLÍTICASOCIEDAD
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • OPINIÓN
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El abogado penalista que conecta España con Latinoamérica

El abogado penalista que conecta España con Latinoamérica

Transparencia en el Tepeyac: la Basílica ante un reto institucional de gobernanza

Transparencia en el Tepeyac: la Basílica ante un reto institucional de gobernanza

Juan Ospina: un penalista sin fronteras

Juan Ospina: un penalista sin fronteras

Los conspiranoicos antisemitas: la verdadera amenaza para la derecha moderna.

Los conspiranoicos antisemitas: la verdadera amenaza para la derecha moderna.

Nayib Bukele le dio con todo al gobierno de México por su estrategia de seguridad

Nayib Bukele le dio con todo al gobierno de México por su estrategia de seguridad

Carolina Viggiano hizo negocio de 17.9 mdp con empresa después sancionada

Carolina Viggiano hizo negocio de 17.9 mdp con empresa después sancionada

Declaraciones lamentables de miembros del Gobierno

Todo comenzó cuando la presidente Claudia Sheinbaum afirmó que las protestas y movilizaciones por el caso son orquestadas por grupos “Calderonistas”.

Dejando ver su verdadero rostro, que ante el sufrimiento humano, el horror de las familias y su exigencia de justicia, sale a mofarse de ello, descalificando su movilización. 

 

En los últimos días el gobierno socialista de México ha declarado que lo ocurrido en Teuchitlán, ha sido manipulado con bots en redes sociales. 

Ya que según ellos, las imágenes de los hornos difundidas por el colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco podrían estar manipuladas. 

 

Rancho Izaguirre
Rancho Izaguirre

 

A su vez afirmaron que las protestas del colectivo y la sociedad civil, son orquestadas por grupos ligados al expresidente Felipe Calderón. 

Esto es una muestra contundente de la falta de empatía, solidaridad y humanidad del gobierno en turno con las familias de las víctimas. 

Luto nacional por las victimas de los campos de exterminio
Luto nacional por las victimas de los campos de exterminio

 

Es de canallas y cobardes decir que todos los colectivos buscadores están ligados a la oposición, ya que esta también ha jugado de esquirol para MORENA.

 

Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum

Además de ella, el presidente del Senado, Gerardo F. Noroña, también afirmó que todo esto es un golpeteo hacia el gobierno, por lo que le llovieron miles de críticas.

El gobierno mexicano se queja de que han politizado el caso Teuchitlán, sin embargo los que sí han politizado tragedias son ellos mismos. 

Recordar que cuando eran oposición, politizaron la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, pero ahora se quejan de ello. 

Fernández Noroña
Fernández Noroña

 

Ante esto, Héctor Escalante, ciber especialista, destaca que es erróneo decir que estas conversaciones son pagadas por bots, o provenientes del extranjero.

El 85-90% de las discusiones sobre este tema, son locales, con cuentas de México, por lo que no se puede afirmar que todos sean bots.

Todo esto es la clara prueba de que al gobierno de la cuatroté no le interesa la seguridad ni bienestar de los mexicanos, si no, seguir con su narrativa de victimismo.