
El insensible Gobierno de Morena acusa que el caso Teuchitlán fue manipulado con bots
Las recientes declaraciones del gobierno de Sheinbaum han sido catalogadas como insensibles.
En los últimos días el gobierno socialista de México ha declarado que lo ocurrido en Teuchitlán, ha sido manipulado con bots en redes sociales.
Ya que según ellos, las imágenes de los hornos difundidas por el colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco podrían estar manipuladas.

A su vez afirmaron que las protestas del colectivo y la sociedad civil, son orquestadas por grupos ligados al expresidente Felipe Calderón.
Esto es una muestra contundente de la falta de empatía, solidaridad y humanidad del gobierno en turno con las familias de las víctimas.

Es de canallas y cobardes decir que todos los colectivos buscadores están ligados a la oposición, ya que esta también ha jugado de esquirol para MORENA.
Declaraciones lamentables de miembros del Gobierno
Todo comenzó cuando la presidente Claudia Sheinbaum afirmó que las protestas y movilizaciones por el caso son orquestadas por grupos “Calderonistas”.
Dejando ver su verdadero rostro, que ante el sufrimiento humano, el horror de las familias y su exigencia de justicia, sale a mofarse de ello, descalificando su movilización.

Además de ella, el presidente del Senado, Gerardo F. Noroña, también afirmó que todo esto es un golpeteo hacia el gobierno, por lo que le llovieron miles de críticas.
El gobierno mexicano se queja de que han politizado el caso Teuchitlán, sin embargo los que sí han politizado tragedias son ellos mismos.
Recordar que cuando eran oposición, politizaron la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, pero ahora se quejan de ello.

Ante esto, Héctor Escalante, ciber especialista, destaca que es erróneo decir que estas conversaciones son pagadas por bots, o provenientes del extranjero.
El 85-90% de las discusiones sobre este tema, son locales, con cuentas de México, por lo que no se puede afirmar que todos sean bots.
Todo esto es la clara prueba de que al gobierno de la cuatroté no le interesa la seguridad ni bienestar de los mexicanos, si no, seguir con su narrativa de victimismo.
Más noticias: