Después de las numerosas repercusiones en los medios sobre la representación del pesebre viviente que hicieron en el canal de stream OLGA, otras voces se alzaron en señal de repudio. El programa LAM que conduce Ángel de Brito (América) salió a buscar testimonios de distintas figuras en los medios y consultó al periodista Eduardo Feinmann.
La reacción de Feinmann cuando vio el video
El cronista de LAM abordó a Feinmann con un celular en la mano y auricular para mostrarle el contenido sobre la actuación del pesebre. '¿Quiénes son estos mamarrachos?' fue lo primero que preguntó el reconocido periodista de La Nación+. “Este es Toto Kirzner, Evelyn Botto, comunicadores de streaming”, le aclaró el movilero.

El periodista continuó: “Esto es una falta de respeto absoluta al cristianismo ¿no? Es una falta de respeto hacia 1200 millones de cristianos en todo el mundo”, sentenció.
“Si esto mismo lo hubieran hecho con los musulmanes hubiera sido un escándalo de proporciones, o con otra religión”, dijo enojado el conductor.









