Las diferencias entre el príncipe Harry y el rey Carlos respecto a Donald Trump

Las diferencias entre el príncipe Harry y el rey Carlos respecto a Donald Trump
El rey Carlos, Donald Trump y el príncipe Harry.

Las más leídas de Sociedad

Ya son 5 mil las muertes por ébola y crece la preocupación de que se propague a Europa

  1. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre

  2. Papa León XIV: "Nuestro mundo propone modelos de éxito y prestigio discutibles e inconsistentes, no se dejen embaucar"

  3. Científicos lograron combatir el cáncer de cuello de útero con espermatozoides

  4. Clima en el AMBA: el SMN anticipó qué temperaturas se esperan para esta semana

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

El hijo menor del monarca parece estar en el lado opuesto en la estima hacia el presidente de los Estados Unidos.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El príncipe Harry y el rey Carlos III han mostrado posturas muy distintas respecto a Donald Trump. Mientras el monarca británico extendió una inusual invitación al presidente de Estados Unidos para visitarlo en el castillo de Balmoral, su hijo aprovechó un discurso para lanzar críticas veladas contra líderes con actitudes egocéntricas y falta de ética.

La postura del rey Carlos III frente a Trump

Carlos III ha mantenido una relación cordial con Trump. Recientemente, el monarca envió una carta al presidente estadounidense a través del primer ministro británico, Keir Starmer, en la que le reiteraba su invitación para un segundo viaje de Estado al Reino Unido y, además, para visitarlo en Balmoral. Esta oferta fue considerada un gesto poco común en la diplomacia británica, reforzando la percepción de cercanía entre ambos líderes.

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre
Te puede interesar:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — Un grupo de “estudiantes” de extrema izquierda bloqueó el acceso al Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París para preparar una nueva jornada de disturbios prevista para el próximo jueves 5 de noviembre.

    hace 6 min

  2. “EL FATALISMO PARECE QUE ES EL PROPIO ÓSCAR PUENTE Y EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO” El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, estalló contra el corrupto Pedro Sánchez y el asesino ministro de transportes, Óscar Puente, por responsabilizar a un trabajador del accidente ferroviario de Urda y exigió una investigación judicial sobre los fallos en los sistemas de seguridad. “Señalar a un trabajador e intentar convencer a la opinión pública de que es un error humano me parece una canallada de la peor especie”.

    hace 16 min

  3. AHORA — FRANCIA ESTÁ PERDIDA: Un grupo de roñosos “estudiantes” comunistas bloqueó el ingreso al liceo Ampère en Lyon frente a efectivos policiales que intentaron despejar el acceso al establecimiento sin éxito.

    hace 25 min

  4. “HAY QUE ELIMINAR LOS GASTOS POLÍTICOS, EL PACTO VERDE, LAS AGENDAS DE GÉNERO Y LA AGENDA 2030” El líder de VOX, Santiago Abascal, prometió una auditoría completa del gasto público y eliminar los fondos destinados a agendas ideológicas para priorizar la seguridad ferroviaria, la salud, la educación y las fuerzas de seguridad en caso de ganar las elecciones generales. “Es esencial que el dinero de los impuestos vaya a las cosas verdaderamente importantes en España”.

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

MasterChef Celebrity: Edith Hermida mandó al frente a Luck Ra y reveló una intimidad

MasterChef Celebrity: Edith Hermida mandó al frente a Luck Ra y reveló una intimidad

Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Franco Colapinto lamentó su sanción en el Gran Premio de México: "Es un final muy amargo"

Franco Colapinto lamentó su sanción en el Gran Premio de México: "Es un final muy amargo"

Las críticas de Harry y su aparente desdén por Trump

Horas después de la invitación de su padre a Trump, el príncipe Harry participó en la cumbre de inversores Upfront Summit en Los Ángeles. Allí, sin mencionar nombres, criticó a líderes que sacrifican la moral y la empatía por el poder y el control, lo que muchos interpretaron como una alusión directa a Trump y Elon Musk.

"Este sería un buen momento para hablar sobre cómo un liderazgo enfermo en todos los sectores, del político al tecnológico, puede tener un efecto perjudicial en millones, o incluso en miles de millones, de personas", afirmó Harry, insinuando su descontento con ciertas figuras públicas.

Las tensiones entre el duque de Sussex y Trump no son nuevas. A principios de mes, Harry se quejó de "la falta de moralidad en el mundo" en un evento de los Invictus Games, justo después de que Trump calificara a Meghan Markle de "horrible". Además, el presidente estadounidense ha manifestado abiertamente su antipatía por la duquesa de Sussex, quien en el pasado lo tildó de misógino y pidió el voto demócrata.

Mientras Carlos III mantiene una relación diplomática con Trump, Harry ha optado por expresar su rechazo a figuras que considera carentes de ética. Estas diferencias refuerzan la brecha ideológica entre padre e hijo en el escenario político global.

Durante una reunión en la Casa Blanca, Trump elogió al rey, calificándolo de "caballero" al leer su carta. 

El Príncipe Harry en los Invictus Games 2025, Canadá.
El Príncipe Harry en los Invictus Games 2025, Canadá.