Eduardo Feinmann no tuvo piedad con Julieta Poggio. El periodista usó su cuenta de X para responder a un comentario de la ex “Gran Hermano” que muchos consideraron incoherente, y lo hizo con una sola palabra: “Mononeuronal”.
La frase, acompañada por el video de la entrevista, se viralizó de inmediato y se convirtió en uno de los contenidos más comentados del día en redes sociales.

El comentario que encendió la chispa
En una entrevista, Poggio aseguró que le sorprendía la desigualdad económica y puso al Vaticano como ejemplo.
“A mí me llama mucho la atención la pobreza y la desigualdad. Cómo el Vaticano está lleno de oro y dinero y la gente va a rezar ahí por los pobres y no se puede repartir todo ese dinero, romper las iglesias y que se termine el hambre mundial”, dijo.









