Un organizador de marchas pro-palestinas en NY recibió dinero del comunismo chino

Un organizador de marchas pro-palestinas en NY recibió dinero del comunismo chino
Marchas pro-palestinas cerca de la Universidad de Columbia
Imagen de Redacción
porRedacción
Antisemitismo

Una investigación demostró que utilizan el antisionismo como vehículo para promover el socialismo y socavar a Occidente

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:


Las más leídas de Antisemitismo

Confirmaron el procesamiento contra la zurda Vanina Biasi por antisemita

  1. El dictador Nicolás Maduro enloqueció y culpa al 'sionismo' por su fracaso político

  2. Pintadas antisemitas en el Muro de los Lamentos y en la Gran Sinagoga de Jerusalén

  3. Ridículo: prohiben un documental del 7/10 porque 'Hamas no permite el uso de imágenes'

  4. Antisemitismo en Europa: niños judíos expulsados en Francia y ataque en Holanda

La Derecha Diario en X

  1. 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿☪️ | HIJO DE MIL PUTAS: El imán musulmán Marwan Gill afirmó que el islam es "una religión DE PAZ" que defiende "LA IGUALDAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER" y la "LIBERTAD RELIGIOSA".

    hace 12 h

  2. INDIGNANTE: Eduardo @BolsonaroSP reveló que su padre Jair estuvo al borde de la muerte en prisión y que solo se le otorgó la domiciliaria porque a Lula y Moraes no les convenía su muerte. "Pasó como unos cuatro meses en el presidio de la Policía Militar. Después se fue para su casa porque, literalmente, casi murió en la cárcel. [...] Broncoaspiró y solo a las 7 de la mañana, cuando el policía fue a su habitación, lo llevaron rápidamente al hospital. El médico dijo que dos o tres horas más y tendría un 50% de posibilidades de morir. [...] Alexandre de Moraes permitió que se fuera para su casa, no por una razón humanitaria, sino porque sería muy malo para la imagen de la Suprema Corte que Jair Bolsonaro pudiera morir dentro de la cárcel".

    hace un momento

  3. Isabel Díaz Ayuso humilló a quienes criticaron su reunión con @JMilei y defendió su gestión en Argentina: "Es el país que más crece económicamente de toda Hispanoamérica".

    hace 15 min

  4. MILEI ANTICIPÓ UNA NUEVA OLA DE REFORMAS PARA 2027 QUE DEJARÍA "IRRECONOCIBLE" A LA ARGENTINA El presidente @JMilei aseguró que, en caso de ser reelecto, impulsará un nuevo paquete masivo de reformas para liberar la economía argentina. "Va el paquete a partir del 11 de diciembre del 27. Y yo les puedo asegurar que en seis meses no la reconocen más a la economía argentina".

    hace 30 min

  5. El fundador de La Derecha Diario, @jdoedoe101101, expuso cómo el establishment mediático internacional pinta a Lula da Silva como un moderado mientras es un comunista de extrema izquierda. "Te lo venden como moderado y el tipo gobernó estos 4 años como MAO".

    hace 8 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAANTISEMITISMOOPINIÓN
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • ANTISEMITISMO
  • OPINIÓN
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Ridículo: El comunista colombiano Gustavo Petro atribuyó su derrota electoral a una supuesta intervención israelí

Ridículo: El comunista colombiano Gustavo Petro atribuyó su derrota electoral a una supuesta intervención israelí

“No se permiten judíos”: Antisemitismo en Alemania

“No se permiten judíos”: Antisemitismo en Alemania

Locura: Una candidata demócrata de Texas pidió "encarcelar a todos los sionistas americanos"

Locura: Una candidata demócrata de Texas pidió "encarcelar a todos los sionistas americanos"

Hamas utiliza hospitales en Gaza para torturar e interrogar a opositores

Hamas utiliza hospitales en Gaza para torturar e interrogar a opositores

Histórico: Donald Trump anunció el desarme de Hamas

Histórico: Donald Trump anunció el desarme de Hamas

Cayó el fiscal de la Corte Internacional que acusó falsamente a Israel de genocidio

Cayó el fiscal de la Corte Internacional que acusó falsamente a Israel de genocidio

El ejército israelí frenó a una nueva flotilla antisemita que intentaba llegar a Gaza
Te puede interesar:

El ejército israelí frenó a una nueva flotilla antisemita que intentaba llegar a Gaza

Una investigación reveló que uno de los principales organizadores de las protestas pro-Palestina en Nueva York, David (Sung Mo) Chung, recibió un pago de 75.000 dólares por su rol como activista por parte de la China comunista.

El dato fue expuesto por Nate Friedman, un investigador independiente que lleva más de un año documentando la actividad de manifestantes pagos y que compartió sus hallazgos en redes sociales.

Friedman se cruzó con Chung por primera vez en una protesta titulada “Hands Off Iran”, y su comportamiento durante una entrevista interrumpida le llamó la atención.

Al investigar más a fondo, descubrió que Chung figura como gerente general de la ONG The People’s Forum (TPF), una organización registrada como 501(c)(3), lo que obliga a presentar documentos financieros públicos.

En ellos se detalla que Chung es el único empleado remunerado, con un salario base de 64.021 dólares más otros pagos por 9.581. Esta estructura se repite desde al menos 2018.

Chung ha estado vinculado a numerosas protestas, entre ellas una realizada en Times Square el 8 de octubre de 2023, apenas un día después de la masacre perpetrada por Hamas en Israel.

Allí, junto a otros miembros del TPF, se corearon consignas como “¡Intifada, Intifada!”. También ha ofrecido talleres bajo el lema “Globaliza la Intifada”.

Si bien ha sido detenido en varias ocasiones por su participación en manifestaciones, siempre fue liberado el mismo día. En enero de 2024, fue arrestado en una protesta en el J. Hood Wright Park.

The People’s Forum declara ser una plataforma para comunidades marginadas, pero ha sido denunciada ante el IRS por presuntamente apoyar a Hamas, organización designada como terrorista por EE.UU., y por promover la subversión del gobierno estadounidense.

Además, tanto TPF como otros grupos afines estarían financiados por Neville Roy Singham, un empresario maoísta radicado en Shanghái, investigado por su presunto vínculo con el Partido Comunista Chino.

Friedman sostiene que estas protestas no son genuinas ni espontáneas. “Utilizan el antisionismo como vehículo para promover el socialismo y socavar a Occidente”, afirma. Y añade: “El mundo merece saber que estas protestas no son orgánicas. No son solo contra Israel; son parte de una agenda más amplia”.