La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Gran Hermano: Martina conmovió al contar cómo se enteró de la muerte de su abuela

Gran Hermano: Martina conmovió al contar cómo se enteró de la muerte de su abuela
Martina Pereyra en su primer día fuera de la casa.
porAnita Lema
Sociedad

La última eliminada de Gran Hermano, relató el difícil momento tras su salida del reality

Compartir:

La reciente eliminada de Gran Hermano 2025, Martina Pereyra, regresó a la televisión este lunes durante el debate del programa. Allí, compartió uno de los momentos más difíciles que vivió tras abandonar la casa: el fallecimiento de su abuela.

Durante su participación, el conductor Santiago del Moro le recordó que su abuela, quien la había apoyado activamente desde afuera, falleció mientras ella seguía en competencia. Su familia decidió mantener la noticia en secreto para no alterar su desempeño.

“Fue un shock cuando me lo contaron hoy. Lo entiendo, fue decisión de mi familia y la respeto. Todavía no caí”, confesó Martina visiblemente conmovida.

La abuela de Martina murió durante su estadía en la casa

La mujer, que había expresado en varias ocasiones su orgullo por Martina, falleció a mediados de febrero debido a un infarto. La modelo y contadora estuvo casi dos meses sin saberlo, hasta que fue eliminada y sus seres queridos le dieron la triste noticia.

Martina aprovechaba cada gala de nominación para saludar a su abuela.
Martina aprovechaba cada gala de nominación para saludar a su abuela.

El episodio desató una fuerte polémica entre los seguidores del reality, quienes criticaron que no se le informara a Martina sobre la muerte de su abuela mientras seguía en juego. En cada gala de nominación, ella solía dedicarle emotivos mensajes sin saber que ya había fallecido.

Con su salida del juego,  los seguidores del reality destacaron la entereza con la que la joven enfrentó la situación tan dolorosa.

Tensión en la casa: acusan a un participante de acoso y bullying

En paralelo, la salida de Martina también reavivó una fuerte polémica dentro de la casa. Santiago "Tato" Algorta, uno de los concursantes, quedó en el centro de la polémica por una serie de comentarios ofensivos que recibió dentro de la casa y fueron motivo de discusión en las redes.

El posteo en X de Gastón Trezeguet.
El posteo en X de Gastón Trezeguet.

Una conversación entre Tato, Luchi y Katia se volvió viral. En ella, Tato relataba cómo Lourdes lo había llamado “pajero asqueroso” tras compartir espacio con otras participantes. “¿Cómo se responde a eso? Aguantar, aguanto... pero ¿hasta qué punto?”, se preguntó Tato en voz alta.

El tema escaló aún más cuando Gastón Trezeguet, analista del programa, intervino en redes con una reflexión sobre el acoso que sufre el participante:

“Es el mismo bullying que le hicieron a Tato la primera semana, y que lo convirtió en el preferido del público. Ahora es lo mismo, pero multiplicado por diez. Solo lo beneficia”.

El escándalo continúa sumando reacciones y podría tener impacto en la dinámica del programa en las próximas galas.


Noticias relacionadas

Alerta ANMAT: qué productos de limpieza fueron prohibidos

Alerta ANMAT: qué productos de limpieza fueron prohibidos

Detectan en Argentina uno de los grupos sanguíneos más raros del mundo: hay seis casos confirmados

Detectan en Argentina uno de los grupos sanguíneos más raros del mundo: hay seis casos confirmados

Gran Hermano: revelan cuál fue el verdadero motivo de la salida de Solange Abraham

Gran Hermano: revelan cuál fue el verdadero motivo de la salida de Solange Abraham

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

El Negro Enrique puso al River de 86 como uno de los mejores equipos de la historia del fútbol: el único que le gana

El Negro Enrique puso al River de 86 como uno de los mejores equipos de la historia del fútbol: el único que le gana

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD