La senadora de Chihuahua por Morena, Andrea Chávez, ha incrementado su presencia en su estado. El próximo proceso electoral de 2027 para elegir gobernador impulsa una estrategia que incluye anuncios espectaculares y una intensa campaña en redes sociales.
Destaca la operación de una caravana médica que ofrece atención gratuita en colonias de Ciudad Juárez.

Costo y origen de los recursos
Las unidades son propiedad de FMedical, empresa de Fernando Padilla Farfán. Es conocido por su cercanía y favoritismo en contrataciones durante la gestión de Adán Augusto López Hernández, actual coordinador de Morena en el Senado.
Un reportaje del medio Latinus reveló detalles importantes. La operación mensual de una caravana de salud con servicios similares tiene un costo aproximado de 10 millones de pesos, según contrataciones estatales con FMedical.















