El 28 de febrero y 1° de marzo, el PIT-CNT, FUCVAM, y el Frente Amplio realizaron una "Caravana por la Paz y contra el Bloqueo", recorriendo desde Ciudad de la Costa hasta el Palacio Legislativo en Montevideo.
Se pudieron ver vehículos de alta gama en una caravana que fue organizada por una "central obrera" que se supone que representa a los asalariados.
En Cuba hay una brutal dictadura comunista desde hace 67 años. No hay libertad ni respeto a los Derechos Humanos. El PIT-CNT en lugar de preocuparse por los problemas que hay en Uruguay, que son muchísimos, realiza una caravana homenajeando a una siniestra dictadura que fusila, tortura, y encarcela a cualquiera que critique al gobierno dictatorial.

De la mano del sindicalista del Partido Comunista Marcelo Abdala realizaron una manifestación a favor de una tiranía que hace 67 años viola los Derechos Humanos. Pero el PIT-CNT no estuvo solo, lo acompañó FUCVAM (cooperativistas de vivienda), y por supuesto los sectores más radicales del Frente Amplio, como el Partido Comunista, el Partido Socialista, y el MPP.









