En un hecho histórico para el movimiento social del país, este viernes 27 de febrero a las 10:00 horas se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la primera Red de Jóvenes Pro-Vida de Uruguay, en el salón de eventos del Hotel Ibis
La nueva red nace con el objetivo de nuclear a jóvenes de todo el territorio nacional en torno a la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, así como la promoción de valores asociados a la familia, la solidaridad y la dignidad de la persona.
La iniciativa surge como respuesta al creciente interés de las nuevas generaciones por participar activamente en el debate público, ofreciendo una voz de esperanza y construyendo propuestas inclusivas para la sociedad uruguaya.
Durante el evento, los coordinadores nacionales presentarán los lineamientos principales de la red, las primeras campañas de concientización y las vías para que jóvenes de todo el país puedan sumarse al proyecto.
Anuncio publicitario
El encuentro está abierto a la prensa y contará con la presencia de líderes y representantes nacionales pro vida de Uruguay
Invitamos a los medios de comunicación a acompañarnos en este lanzamiento que marca un hito en la participación juvenil del país.